Hollow Knight portada

Team Cherry, desarrolladora del aclamado metroidvania Hollow Knight, ha confirmado que sacará su juego en formato físico para PC y las consolas PS4 y Nintendo Switch. Junto con la tienda digital Fangamer, pondrá a la venta dos ediciones del título: una estándar y otra coleccionista.

Hace unos días que Team Cherry daba algunas pistas sobre un anuncio cercano. Toda la atención se centraba en lo que parecía ser un libro de arte del videojuego Hollow Knight. Hoy finalmente se ha desvelado qué era lo que tenían preparado y ese supuesto libro de arte ha resultado ser parte del contenido de una de las ediciones físicas que saldrán a la venta el 31 de mayo. A continuación, te detallamos todo lo que incluirá cada edición.

Las dos ediciones de Hollow Knight

Edición estándar

La edición estándar de Hollow Knight vendrá con la caja que incluye la copia física del juego, manual de instrucciones y un poster desplegable del mapa de Hallownest. Según el portal de reserva, su precio será de 29$ para PlayStation 4 y PC y 34$ para Switch.

Edición estándar

Edición coleccionista

Esta otra edición es realmente un atractivo muy jugoso si eres muy fan del juego. Además de todo el contenido mencionado en la edición estándar, traerá una caja especial, un broche del Hollow Knight con su estante, un cómic y un juego de ilustraciones. También, para aquellos que lo reserven, habrá un juego de figuras de papel de personajes de Hollow Knight. Los usuarios de la versión de Switch recibirán como extra un paño de tela con motivos del juego para limpiar la pantalla de la consola.

Respecto al precio será algo más cara. Costará 64$ en PlayStation 4 y PC y 69$ en Switch, pero resulta gratificante como hemos dicho antes, si nos encanta el título y queremos exhibirlo en nuestras estanterías.

Edición coleccionista

De vuelta en Hallownest, el reino de los insectos

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrece una aventura en 2D que combina acción y plataformas. Este metroidvania cuenta la historia de un caballero bicho, en su búsqueda para descubrir los secretos del abandonado y lúgubre reino de los insectos de Hallownest. Un lugar cuyas profundidades atraen a los aventureros y valientes con la promesa de tesoros o la respuesta a misterios antiguos.

El juego incluye animaciones hechas con estilo tradicional, un gran número de enemigos muy variados que resultan un verdadero reto, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única. Este título ha obtenido tanta expectación que ya se ha confirmado una secuela bajo el nombre de Hollow Knight: Silksong, que llegará muy pronto.