primer torneo online de Super Smash Bros. Ultimate portada

Hace tan solo unos días, Super Smash Bros. Ultimate recibía su actualización 4.0. Con ella llegaron, entre otras cosas, el Héroe de Dragon Quest y los torneos online. Y es de esto último de lo que hoy os hablamos. Nintendo ha anunciado el primer torneo online de Super Smash Bros Ultimate. Este estará protagonizado por héroes y villanos.

¿En qué consiste el primer torneo online de Super Smash Bros Ultimate?

Este primer torneo lleva de nombre “Héroes y villanos”. Como su propio nombre indica, estará protagonizado por personajes que sean villanos o héroes en sus respectivos juegos. Dicha competición comenzará el 9 de agosto, y durará 3 días. Además, cuanto más lejos lleguemos en el torneo, mejor será el espíritu que consigamos como recompensa.

Nintendo anuncia el torneo como “el combate definitivo del bien contra el mal”. Por ello, suponemos que los héroes estarán en un lado del cuadro y los villanos en el otro. Si fuera así, lo primero que se dirimiría en el torneo sería quién es el mejor héroe y quién el mejor villano. Después, estos dos se enfrentarían para decidir si gana el bien o el mal.

A continuación, pasamos a detallaros los personajes que estarán disponibles para el torneo. Los héroes serán: Mario, Link, Samus, Fox, Marth, Link niño, Roy, Chrom, Pit, Ike, Sonic, Toon Link, Mega Man, Shulk, Simon, Richter y Héroe.

El equipo de los villanos lo compondrán Samus Oscura, Bowser, Ganondorf, Meta Knight, Pit Sombrío, Wario, Rey Dedede, Wolf, Bowsy, Ridley y King K. Rool.

Esta mecánica de torneos nos recuerda un poco a los Splatfest que se celebraban en Splatoon. Veremos si acaban teniendo tanto éxito como estos. Ahora, solo os queda decidir a qué bando apoyar y cuál será vuestro personaje predilecto. ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! ¡Y mucha suerte en los combates!

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de