luigi´s mansion 3 portada

Luigi´s Mansion 3 ha sido uno de los grandes éxitos de Nintendo del pasado año. Así lo refleja el resumen financiero de 2019. Los fans estarán contentos de saber que hay nuevo contenido en camino. Este 2020 saldrán dos DLC de Luigi´s Mansion 3. ¡La captura de fantasmas continúa!

Si no conoces el juego y estás interesado, puedes leer nuestro análisis de Luigi´s Mansion 3.

Detalles de los DLC de Luigi´s Mansion 3

Dicho contenido descargable lleva de nombre «Pack Multijuegos«. Tendrá nuevos añadidos para el modo multijugador, aunque habrá nada nuevo para la aventura principal. El primer pack llegará el 30 de abril, y el segundo 31 de julio. Todo el contenido costará 9´99€.

El primer pack incluye tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi. Todavía no tenemos detalles sobre en qué consiste cada uno. Además, tendremos tres nuevas indumentarias para que Luigi las use en la Torre de los desafíos. Estas nos permitirán visitar las plantas del hotel que coincidan con los trajes.

DLC de Luigi´s Mansion 3 pack 1

La armadura nos permite visitar el castillo medieval, y el traje con nuevo peinado nos da acceso a la discoteca. Por último, las vendas de momia nos permitirán acceder a las suites eternas. También podremos enfrentarnos a fantasmas que lucirán nuevos aspectos.

El segundo pack añade el mismo tipo de contenidos. Podremos disfrutar de tres nuevos minijuegos de Luigi contra Luigi. Además, tendremos tres nuevos trajes para la torre de los desafíos. Todavía no se ha desvelado ninguna información sobre cuáles serán los disfraces o los minijuegos de este pack. La única información que tenemos es esta sombría imagen.

DLC de Luigi´s Mansion 3 pack 2
¿Cuál será el contenido del segundo pack?

A partir de dicha fotografía podemos intentar adivinar cuáles serán los nuevos disfraces. El de la izquierda parece ser un traje de explorador. El del centro podría ser un vaquero, y, el de la derecha, un pirata. ¿Creéis que los disfraces podrían ser de otra cosa? ¿Qué pisos podrían desbloquear?

Ya podéis comprar el contenido descargable desde Nintendo eShop o la web de Nintendo. Si lo adquieres ya, puedes desbloquear una linterna especial que proyecta la cara del Ectochucho. ¡Podrás usarla también en la aventura principal!

DLC de Luigi´s Mansion 3 linterna ectochucho