evento smash verde portada

Un nuevo evento llega a Super Smash Bros. Ultimate. Tras haber visto eventos como el relacionado con personajes del universo Zelda, ahora es el turno de personajes de color verde. Este evento estará disponible desde el 15 de marzo a las 7:00 horas. Su duración se prolonga hasta el día 18 de marzo a la misma hora. Además, obtendrás más goldones de lo normal por ganar combates.

Verde que te quiero verde

Esta temática es muy amplia, por lo que encontramos personajes de distintas sagas y de lo más variados. Entre todos, destacan tres de clase leyenda. Estos son el pokémon viaje tiempo Celebi, la Reina Metroide y el Link del primer The Legend of Zelda. Su horario de aparición es el siguiente.

·      Reina Metroide: Aparece a diario a las 7:00 y a las 19:00 horas.

·      Celebi: Aparece a diario a las 11:00 y a las 23:00 horas.

·      Link (The Legend of Zelda): Aparece a diario a las 3:00 y a las 15:00 horas.

Además de estos espíritus, destacan otros de clases inferiores. Por ejemplo, el Ministro antiguo, que llega desde el modo historia de Super Smash Bros. Brawl, “El Emisario Subespacial”. Además, aparecen personajes de la saga Mario como Yoshi de Lana, Luigi (Mario Tennis Aces) o Hermano Martillo. También aparece el Metroide de la saga de Samus.

Los entrenadores pokémon encontrarán muchas criaturas que atrapar en este evento. Pokémon iniciales como Chikorita o Chespin. También Venusaur, Metapod, Bellossom, Flygon o Tyranitar. Tampoco podían faltar los legendarios Rayquaza y Meloetta en su Forma Lírica.

Nosotros tampoco nos explicamos la ausencia de Metapod en Smash Bros.

Los fans de The Legend of Zelda también estarán contentos. Podrán encontrar espíritus como Link dibujo, Link Deku o Ezero. Todos estos espíritus, y muchos más de otras sagas, están esperando a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. Para haceros con ellos, no os olvidéis de visitar el tablero de espíritus durante los días que dure el evento.