The Legend of Zelda: Breath of the Wild es para muchos fans el mejor Zelda de la historia. El título de WII U y Switch comparte este honor con otros títulos de la serie, como Ocarina of Time o Majorask´s Mask, ambos para Nintendo 64. Un fan ha tenido la idea de vincular estos tres títulos, y ha recreado el tráiler de Breath of the Wild 2 adaptado para Nintendo 64. Lo tenéis al comienzo de esta noticia.

Si os gustan las curiosidades de Zelda, tenemos unos cuantos artículos que os van a interesar. Podéis ver a un jugador completar Breath of the Wild usando solo escudos como arma. También tenemos a otro jugador que derrota a un Moldora con los temibles cucos. Además, podéis ver la Isla Initia de The Wind Waker escondida en Breath of the Wild.

Zelda Breath of the Wild 2 adaptado para Nintendo 64 tiene un aire nostálgico

El resultado es muy original. Su autor, The Regressor, consigue hacer pasar Breath of the Wild 2 parezca un juego que va a salir para Nintendo 64. Aunque nada más lejos de la realidad. Breath of the Wild 2 llegará próximamente a Nintendo Switch. A diferencia de la entrega original, este juego no saldrá para WII U. Os dejamos su tráiler oficial a continuación.

Una de las razones de que esta secuela esté en desarrollo es el éxito del primer juego. The Legend of Zelda: Breath of the Wild consiguió unas valoraciones muy buenas por parte de la crítica. Estas le valieron para hacerse con el título de Juego del Año en los Game Awards 2017, año de su lanzamiento.

Si todavía no habéis jugado a este juego, podéis ver todos sus detalles en la web oficial de Nintendo. Los que sí lo habéis jugado, ¿tenéis ganas de que llegue la secuela? ¿Qué opináis de ella?

Breath of the Wild 2 adaptado para Nintendo 64