Nintendo lanzará un Switch inspirada en Animal Crossing New Horizons

Si estás emocionado por el próximo lanzamiento de Animal Crossing, en Nintendo han preparado algo que te hará la boca agua. El 13 de marzo, una semana antes del lanzamiento del nuevo título New Horizons, la compañía lanzará una Switch inspirada en la próxima entrega de Animal Crossing. Todavía no está en preventa, pero Nintendo afirma que esta opción estará disponible pronto.

En la página japonesa de la compañía, han publicado diferentes imágenes de la nueva consola. Y lo cierto es que tienen un aire muy isleño. Para que nos hagamos una idea de cómo es la nueva Switch, han mostrado los mandos, la caja, la portada y más. De todas formas, todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento en Europa, pero esperemos que no diste mucho de la fecha en Japón y Estados Unidos.

El diseño de la nueva Switch inspirado en Animal Crossing: New Horizons.
El diseño de la nueva Switch inspirado en Animal Crossing: New Horizons.

La nueva Switch con temática de Animal Crossing costará menos de $300

Además de su fecha de lanzamiento, Nintendo también ha anunciado el precio de la nueva Switch en su tweet. Será de 299,99 dólares (unos 270 euros), y el paquete incluirá la consola, dos mandos y el dock. Eso sí, no incluye el juego, que se tendrá que comprar por separado.

Para el diseño de esta Switch, se han inspirado en la nueva entrega de Animal Crossing, New Horizons. Así que predominan el verde y el azul pastel, tanto en el dock como en la consola. Y, por supuesto, los personajes del juego no podían faltar, y tanto Tom Nook como Timmy y Tommy aparecen en las ilustraciones. Podrás verlos a los tres juntos en una isla sobre las olas.

Nintendo también lanzará una funda y un protector de pantalla
Nintendo también lanzará una funda y un protector de pantalla.

Además, y aunque de forma separada, Nintendo también lanzará un protector de pantalla y una funda de Animal Crossing el mismo 13 de marzo. Están inspirados en la edición Aloha y sirven tanto para Switch normal como para la Lite.

¿Te vas a hacer con ellos?