Novedades de la nueva actualización en Pokémon GO

En breve llegara la  nueva actualización en Pokémon GO. La página Pokémon GO Hub ha filtrado detalles que podrían llegar a la aplicación móvil.

Las novedades continúan cada semana en Pokémon GO. Por un lado, ayer tuvo lugar el Día de Zapdos, donde muchos jugadores pudieron hacerse con Zapdos shiny, un poco más oscuro que el normal. Aunque algunos entrenadores no consiguieron a la versión variocolor al menos se beneficiaron de los XP de cada incursión y de capturar a Zapdos con Impactrueno.

Por otro lado, las incursiones nuevas se han dejado notar. Registeel reina como jefe de incursión de nivel 5. Pero no es el único Pokémon interesante en las incursiones. Recordemos que ahora se puede obtener por tiempo limitado a Marowak Alola y Raichu Alola.

En poco tiempo saldrá la actualización en Pokémon GO y algunos fan han investigado en la base datos de la actulización para conocer las novedades que llegarán al juego próximamente.

Novedades de la nueva actualización en Pokémon GO

La página de Pokémon Go Hub ha recopilado una serie de novedades han encontrado en los datos de la nueva actualización de Pokémon GO.

Lucky Pokémon

Tal y como informan en Pokémon Go Hub este nuevo tipo de Pokémon no necesitaría Polvosestelares para aumentar su poder. Pero aun se desconocen que otras ventajas puede tener esta clase de Pokémon. Además se confirma que este ejemplar estará pronto en el juego gracias a esta imagen que ha subido la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter. En la imagen de Chansey pone “Lucky Pokémon”

Nueva baya Pinia

Los fan tambien han visto un nuevo tipo de baya en la carpeta de imágenes. Parece una baya pinia plateada (no es un nombre oficial) que podría aumentar el número de caramelos  por captura.

Imagen de la baya Pinia plateada que saldrá con la actualización en Pokémon GO
Imagen de la baya Pinia plateada que saldrá con la actualización en Pokémon GO

Llegada de Celebi a Pokémon Go.

En los datos recopilados se confirma la llegada de Celebi en la investigación especial. El Pokémon Legendario ya hizo aparición durante el Pokémon GO Fest y en breve estará disponible en nuestros dispositivos.

Celebi en Pokémon GO Fest que llegará con la nueva actulización en Pokémon GO

Modificaciones y mejoras

Los intercambios de Pokémon y regalos llevan poco tiempo en el juego y muchos jugadores consideran que se deben hacer mejoras. Es por ello que Niantic ha introducido en su próxima actualización una serie de cambios. Como filtrar la lista de amigos y además ahora se les puede poner motes. Eliminar regalos de la mochila, algo que ocupaba sitio y no sirve de mucho. Además en los regalos habrá Polvoestelares. Por último en la búsqueda habrá un filtro para organizar en Pokémon intercambiados.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de