Consigue a Aerodactyl con los Combates en Incursiones en el nuevo evento de Pokémon GO
Consigue a Aerodactyl con los Combates en Incursiones en el nuevo evento de Pokémon GO

Hoy comienza una nueva aventura de investigación donde se podrá obtener a Aerodactyl y encontrarse Pokémon de tipo roca con mayor frecuencia.

Pokémon GO está cumpliendo expectativas. Continúan dando a los entrenadores trabajo y entretenimiento con los eventos y misiones especiales. En pocos días se ha anunciado la llegada de Pokémon Alola y el próximo Día de la Comunidad. Donde se podrá conseguir a Larvitar con un ataque especial. Además de eso, también se ha confirmado el cambio de Pokémon Legendario en las investigaciones de campo. Tras un mes entero para capturar a Zapdos, a partir del 1 de Junio llegará Articuno a las tareas de campo.

Ahora informado un nuevo evento que los entrenadores podrán disfrutar a partir de hoy. Dicho evento estará basado en Pokémon tipo roca.

Aerodactyl estará disponible en el Combate en Incursiones

Tal y como explican en la página oficial de Pokémon GO, hoy, 24 de Mayo, llega un nuevo evento donde los entrenadores podrán beneficiarse de ciertas ventajas. Estará disponible una exclusiva investigación de campo con grandes premios. Uno de estos es la aparición de Aerodactyl en un Combate en Incursiones. Además aparecerán con más frecuencia Pokémon como Geodude, Lileep y Nosepass. 

Por si fuera poco, el compañero Pokémon obtendrá caramelos 4 veces más rápido en lo que dure el evento. Si estáis con la investigación especial y no tenéis los 400 caramelos Magikarp, puede ser una buena oportunidad para ponerle de compañero y conseguir 4 veces más de lo normal.

Como suele ser habitual también se ganará PX adicional por girar Fotodiscos tanto en Poképaradas como en Gimnasios. Y 10 veces más de PX si la Poképarada o Gimansio son sitios que no habías estado antes.

El evento comienza hoy hasta el 5 de Junio. Por lo que habrá que aprovechar la oportunidad de disfrutar de estas ventajas antes de que se acabe.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de