Nuevos campeonatos de pokemon en europa

Atentos entrenadores y entrenadoras de Pokémon europeos porque se avecinan nuevas competiciones en el calendario. La Serie de Campeonatos Pokémon hizo público varios eventos que tendrán lugar durante los meses de abril, mayo y junio en Europa.

Nuevos campeonatos de videojuegos y de cartas

El primero es el Campeonato Regional en Stuttgart (Alemania). Que se celebrará durante los días 14 y 15 de abril. En él, es posible ganar Championship Points y otros premios. Será el tercer evento de la temporada que se dispute en tierras alemanas. Anteriormente se celebraron los de Leipzig y Bremen.

Continuamos con el evento especial en Tours (Francia). Concretamente, se realizará un mes después al acontecimiento alemán. Contará con un evento especial celebrado durante los días 19 y 20 de mayo. Asimismo, también será posible conseguir Championship Points como en el torneo anterior.

El tercero y último, pero no por ello menos importante, es la Serie de Campeonatos en Sheffield (Reino Unido). Durante los días 16 y 17 de junio se podrá disfrutar de un nuevo campeonato regional. Además, al igual que en Alemania y Francia, la opción de adquirir Championship Points y otras sorpresas seguirá disponible.

Para participar en alguno de estos tres eventos, tanto de videojuegos como de cartas, puedes inscribirte en la web oficial.

Finalmente, la retransmisión de las jornadas se realizará en directo. Será a través de los canales de Pokémon en Twitch. Qué también te los facilitamos ya por aquí para que te sea más fácil. Uno es para la modalidad de videojuegos y el otro para la variante de cartas coleccionables.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de