Ariana Grande se tatúa un Eevee
Detalle del tatuaje de Ariana Grande

No es sorpresa que muchas personalidades son aficionadas a los videojuegos. Megan Fox, Jack Black y muchos otros han hecho público su amor por diferentes títulos, desde Halo a Guitar Hero. Sin embargo, la cantante Ariana Grande nos sorprende dando un nuevo nivel a su afición por Pokémon. Tanto es su amor por la saga que se ha tatuado un Eevee en el brazo.

Aunque esto no pilla de primeras a sus fans. Ya que recientemente mencionaba a través de Twitter que había pasado uno de sus días libres jugando a Pokémon Let´s Go Eevee. Aunque lo que no sabemos es si estará, como tantos otros fans, consiguiendo todo tipo de Pokémons shiny.  Lo que sí sabemos es que el juego le está enganchando igual o más que al resto de jugadores.

No es la primera vez que Ariana Grande se muestra como fan de Pokémon

Y, como cada vez que alguien famoso publica algo, las redes se han incendiado. Llenas, por un lado de fans de Ariana Grande que incluso han llegado a adquirir una Nintendo Switch con el juego. Mientras que otros la tachan de «poser». Algo que parece bastante alejado de la realidad. «He esperado esto durante mucho tiempo» compartía junto a la foto de su recién hecho tatuaje. Tatuaje obra de Kane Navasard, experto tatuador afincado en Los Ángeles.

Ariana Grande se tatúa a Eevee
La foto del tatuaje que Ariana Grande subió a Instagram

Pero, sin embargo, no es la primera vez que la cantante aparece relacionada con productos de Nintendo. Ya que durante en el programa de Jimmy Fallon ya pudimos verla interpretando la canción «No tears left to cry» acompañada de instrumentos construidos con Nintendo Labo.

Por supuesto, desde la cuenta oficial de Pokémon estuvieron atentos. Desde la que se citó el tweet de la cantante y se confirmó que pertenece al #TeamEevee. Dejando de lado al muy querido Pikachu, para desgracia de muchos.