Articuno se podrá conseguir en las investigaciones de campo de Pokémon GO
Articuno se podrá conseguir en las investigaciones de campo de Pokémon GO

A partir del 1 de Junio, Articuno será premio final en las investigaciones de campo tras coleccionar los 7 sellos diarios.

Las investigaciones de campo y especiales han incrementado la participación en Pokémon GO. Esta actualización salio este mismo año y en poco tiempo los entrenadores ha tenido la oportunidad de hacerse con varios Pokémon Legendarios.

Con la investigación especial que propone el profesor Willow, una vez hechas todas las misiones se tiene la posibilidad de capturar a Mew. El segundo Pokémon más fuerte de la franquicia.

Por otro lado la investigaciones de campo, una vez obtenidos los 7 sellos diarios, aparece un Pokémon Legendario para capturar. Por el momento los jugadores han podido hacerse con Moltres y Zapdos.

Articuno estará disponible con las investigaciones de campo.

El 1 de Junio se producirá un cambio en las tareas de investigación de campo en la aplicación móvil. Estas nuevas tareas estarán basadas en Pokémon de tipo Agua. Principalmente en Pokémon como Seel, Kingler y Horsea.

Con cada misión cumplida se obtendrán recompensas al igual que ahora. El único premio que cambia es el Pokémon Legendario que se conseguirá al tener los 7 sellos. Desde el 1 de Junio, Zapdos dejará de estar disponible y en su lugar estará Articuno. Así lo anunciaron en el Twitter oficial de Pokémon GO.

Articuno se podrá conseguir en las investigaciones de campo de Pokémon GO
Articuno se podrá conseguir al obtener los 7 sellos de las tareas de campo

 

De esta manera, se podrá completar los pájaros legendarios de la primera generación de Pokémon. Bien es cierto que ya muchos entrenadores se hicieron con este trío en las incursiones anteriores. Pero para aquellos que no lo tengan es una gran oportunidad. Una forma más sencilla para hacerse con ellos.

Obtener a Articuno por medio de las tareas de campo puede ser una buena forma de entretenerse mientras se espera la llegada de los Pokémon Alola o el próximo Día de la Comunidad con Larvitar como Pokémon principal.