La boda Pokémon es posible en Japón

Sabemos que los japoneses tienen una relación muy especial con Pokémon. Son capaces de llevarlo al extremo. Como, por ejemplo, aquella vez que un señor se volvió loco y pegó a un policía por impedirle capturar un pokemon. Sin embargo, también llevan esa locura a actos no tan agresivos. Y es que ahora puedes tener tu propia boda Pokémon completamente oficial en el país nipón.

ESCRIT, una empresa especialista en bodas, ha llegado recientemente a un acuerdo con The Pokémon Company. Y gracias a eso, ahora pueden oficiar estas peculiares ceremonias oficiales. Desde luego, cualquier pareja fan de Pokémon puede celebrar una boda con este tema, pero estamos hablando de bodas oficiales. Es decir, con licencia Pokémon. Al final, te llevas hasta un certificado.

Celebra tu boda Pokémon con todo lujo de detalles

Y te preguntarás, ¿qué incluye una boda Pokémon? Pues lo cierto es que la empresa ha puesto todo su empeño en estas ceremonias. Así que no les falta ni un solo detalle. Para empezar, te casarías acompañado por dos Pikachus gigantes. O sea, que un Pikachu vestido de novio y otro de novia estarán con vosotros durante la ceremonia y el banquete.

Tendrás un certificado de matrimonio oficial decorado con Pokémon, porque ¿quién no quiere a Pikachu en un documento oficial?
Tendrás un certificado de matrimonio oficial decorado con Pokémon, porque ¿quién no quiere a Pikachu en un documento oficial?

Además, toda la comida también tendrá temática Pokémon. Desde la tarta nupcial hasta los platos de los invitados. No faltan ni los postres, ya que todo está decorado con pokeballs y más Pikachus. Incluso las mesas tendrán pequeños peluches de estas adorables criaturas. Suponemos que podrás decorar todo a tu gusto junto a los wedding planners de la empresa.

Habrá Pikachus hasta en tu tarta de bodas
Habrá Pikachus hasta en tu tarta de bodas

De momento, solo está disponible en Japón. Pero es de esperar que, si el formato tiene mucho éxito, se exporte a otros países. Habría miles de fans de Pokémon encantados con la noticia. Eso sí, no sabemos el precio que tendrán estas ceremonias. Pero suponemos que hay que estar como James en esta imagen para pagar una boda Pokémon oficial.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de