Cambios en los huevos de Pokemon GO

Con la actualización de verano y tras primer aniversario Pokémon Go tiene nuevas novedades.

Primero fue un Pokémon inédito: un Pikachu con gorra de Ash. Ahora, cambios en los huevos de Pokemon GO.

Estos cambios traen consigo nuevas opciones y nuevos Pokémon. Pichu con la gorra de Ash solo es un ejemplo de un nuevo Pokémon que te puede salir en los huevos.

Pichu con gorra de Ash
Podrás conseguirlo en un huevo de 2 km

En los huevos de dos kilómetros es donde te puede salir este Pokémon. Aunque solo si el huevo se ha conseguido durante el evento y no antes. Además de Pichu, también se incluye en los huevos de 2 Km a Spinarak.

 

Los huevos de cinco kilómetros son los que traen más novedades. Algunos Pokémon que puedes conseguir son: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Wooper, Snubull, Hoppip, Swinub, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour

Por último, los huevos de diez kilómetros. Con estos huevos puedes conseguir a Chinchou o un Porygon entre otros muchos que aún no han sido descubiertos.

Además, este evento de aniversario no solo trae a Pokémon con gorras de Ash. También han añadido otras novedades como la Caja Especial de Aniversario. En ella puede encontrar Reanimaciones Max, Ultra Balls o un descuento en la tienda del juego.

Aún no se saben si estas novedades solo duraran durante el evento del aniversario o serán permanentes. Por si acaso: gotta catch em all!

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Anna Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Anna
Invitado
Anna

¡Qué “Pokemon Go” cumpla más aniversarios! ¡Qué traiga nuevas sorpresas y muchos Pikachu con gorra! https://capslist.es/gorra-ash-pokemon