La ultima colaboración de la conocida marca de relojes Casio tiene el éxito prácticamente asegurado. Y es que, para celebrar el 25 aniversario de su línea de relojes BABY-G, Casio y Pokémon se han unido para crear un reloj de Pikachu. De hecho, no podría haber sido con ningún otro. Porque, además de ser el pokemon más conocido de la franquicia, también es el número 25 en la pokédex.

La línea BABY-G de Casio salió al mercado en 1994, y estaba pensada principalmente para mujeres. Sin embargo, a día de hoy, la empresa relojera describe estos relojes como «el complemento perfecto para todo aquel que disfrute de un estilo de vida activo y la moda». Y esto de sebe a sus múltiples características para resistir actividades al aire libre (resistente a golpes, al agua, etc.) y a su sofisticado diseño.

Casio y Pokémon se unen para celebrar el 25 aniversario del BABY-G

Así que, para conmemorar los 25 años de una de sus líneas de relojes más populares, Casio ha decidido colaborar con Pokémon para lanzar este curioso reloj. Eso sí, no esperes un smartwatch o un reloj con funciones avanzadas. Aunque el uso del reloj tradicional esté cada vez más aparcado, este reloj de Pikachu es de los casios de toda la vida.

El reloj de Casio y Pokemon viene en un estuche con forma de pokeball.
El reloj de Casio y Pokemon viene en un estuche con forma de pokeball.

No obstante, si que tiene muchos detalles que encantarán a los fans de Pikachu. En primer lugar, la correa es de color negro. Pero lo especial es que tiene dibujos de la cola de rayo de Pikachu en colores neón, y con el estilo de los juegos de Pokémon de la Game Boy. Además, también hay pequeñas pokeballs que acompañan a los rayos. La esfera de este reloj de Casio incluye el logo de Pokémon, y al encender su luz, un pequeño sprite de Pikachu aparece en pantalla.

Y eso no es todo, ya que el reloj viene en una caja con forma de pokeball. Además, la banda de la correa marca 0:25 para conmemorar el aniversario, y en la parte trasera de la esfera también podrás encontrar un pequeño Pikachu.

Por último, no hay que olvidarse de que es edición limitada, pero estará disponible en todas las tiendas Casio. Todavía no se puede comprar en España, pero ¿te gastarás 129 euros en este reloj de Pikachu?