Charmander protagoniza el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO
Charmander protagoniza el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

El próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el 19 de Mayo y en este caso, contará con Charmander como Pokémon estrella.

El Día de la Comunidad se está convirtiendo en un referente para los seguidores de Pokémon. Este evento mensual está ayudando a incrementar la participación de muchos jugadores en el juego móvil.

El Día de la Comunidad tiene varios beneficios de los que se pueden aprovechar los jugadores durante las horas que dura el evento. Se consiguen Pokémon especiales como Pikachu, Dratini, Bulbasaur o Mareep. Algunos de ellos es más complicado encontrarlos actualmente. Además vienen con movimientos especiales y se pueden conseguir su versión shiny. Por otro lado, hay cebos en todas las Poképaradas, lo que incrementa el número de Pokémon de todo tipo.

Recientemente Niantic Labs mostró imágenes de los participantes en el Día de la Comunidad de Abril y que equipo fue el que capturo más Mareep. El equipo Mystic volvió a estar en cabeza al igual que en los días anteriores.

El equipo Mystic líder en la captura de Mareep durante el anterior Día de la Comunidad
El equipo Mystic líder en la captura de Mareep durante el anterior Día de la Comunidad

Dado el éxito que han tenido las anteriores ediciones, se ha vuelto a anunciar cuando será el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, el 19 de Mayo. La estrella del evento será Charmander, uno de los Pokémon iniciales de la primera generación.

Charmander protagonizará el Día de la Comunidad en Pokémon GO

Tal y como se explica en la página oficial del Día de la Comunidad en Pokémon GO, el evento dará comienzo a las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 del medio día.

Cientos de Charmander aparecerán el 19 de Mayo en todas las zonas del mundo. La ventaja de conseguir este Charmander es que vendrá equipado con un movimiento especial que aun no se conoce. Por otro lado, también se puede obtener su versión shiny. Una versión variocolor del Pokémon que normalmente es muy difícil de encontrar.

Además durante el Día de la Comunidad habrá cebos en las Poképaradas durante 3 horas. También se conseguirá el triple de polvoestelares en cada captura.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de