Cobalion es el nuevo jefe de incursiones en Pokémon GO

El juego para móviles de Niantic y The Pokémon Company recibe a un nuevo pokémon legendario. Cobalion es el nuevo jefe de incursiones en Pokémon Go. Esta es la novedad que llega al juego tras la celebración del evento de Halloween y las incursiones de Darkrai. Ahora, son los Regis los que están apareciendo en las incursiones. También hay un evento de pago en el que podemos atrapar a Regigigas.

Además, os recordamos que Chimchar será el protagonista del próximo Día de la Comunidad. Este tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, un día después de la salida al mercado de Pokémon Espada y Escudo.

Cobalion es el nuevo jefe de incursiones en Pokémon GO, conoce todos los detalles

Cobalion llegará como jefe a las incursiones el próximo 4 de noviembre. La hora concreta es la 13:00 horas PST. Esto quiere decir que en España no podremos combatir contra él hasta la mañana del día 5. Solo aparecerá en su forma habitual. Es decir, no podremos atraparlo shiny.

Cobalion

Cobalion, conocido como el Pokémon Tesón Acero, es de tipo acero y lucha. Pertenece a la quinta generación. Además, una de sus principales características es la nobleza. Esta le lleva a proteger a los Pokémon de las atrocidades que cometemos los seres humanos.

Cobalion forma parte de un grupo conocido como los Espadachines Místicos. Este está compuesto por Virizion y Terrakion, además del propio Cobalion. Junto a ellos siempre va Keldeo, otro Pokémon legendario que aspira a conseguir la grandeza de sus compañeros.

Este trío protegió a muchos Pokémon cuando la raza humana llenó el mundo de guerras sin sentido. Tras esta labor, Cobalion, Virizion y Terrakion se separaron y se escondieron, pues habían perdido la fe en el ser humano. Ahora, uno de sus miembros, Cobalion, va a aparecer en Pokémon Go.

Espadachines Místicos
Los Esapachines Místicos. De izda. a dcha.: Terrakion, Cobalion, Keldeo y Virizion. Fuente: Wikidex

¿Tenéis ganas de capturar a Cobalion? ¡Pues toca reunirse con otros entrenadores para intentar atraparlo! Os recordamos que Pokémon Go está disponible tanto para iOS como para Android.