Combate a Cresselia y hazte con su shiny en Pokémon GO

Ya esta disponible el Pokémon de los sueños hasta el 18 de Junio en Pokémon GO. Combate a Cresselia en las incursiones de nivel 5, puede que consigas hacerte con su versión shiny.

Hoy ha tenido lugar una conferencia de prensa donde se han anunciado varios juegos de Pokémon. Para los móviles se saldrá Pokémon Masters, Pokémon Sleep y Pokémon HOME. Tras el éxito cosechado con la película de Detective Pikachu, la compañía va a sacar una secuela del juego de Detective Pikachu para la Nintendo Switch.

Por si fuera poco, cantidad de Snorlax aparecerán en estado salvaje en Pokémon GO hasta el 3 de Junio. Los Snorlax que se atrapen en este evento tendrán como movimiento exclusivo Bostezo.

No es el único Pokémon que ha vuelto a la aplicación, Cresselia ya está disponible en las incursiones de nivel 5. Hay una gran diferencia con respecto a la última vez que estuvo presente en el juego, ahora puede aparecer shiny.

Combate a Cresselia con los mejores rivales en Pokémon GO

Niantic no se ando con rodeos y anuncio los jefes de incursión que habría durante el verano. El primero de todos ellos es Cresselia, que ya ha empezó en las incursiones de nivel 5 desde el 27 de Mayo. 

Este Pokémon había estado anteriormente en Pokémon GO y no se considera un contrincante especialmente fuerte. Sin embargo, en esta ocasión, los entrenadores querrán participar en más incursiones ya que Cresselia puede aparecer en su versión shiny.

Por ello, os mostramos los counters recomendados para enfrentarnos más fácilmente a Cresselia y tener más posibilidades de hacernos con su versión variocolor.

Imagen de los rivales de Cresselia en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los rivales de Cresselia en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Estará disponible hasta el 18 de Junio. A partir de entonces estará Kyogre hasta el 27 de Junio y después Groudon llegando al 10 de Julio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de