¿Cómo puedo evolucionar a Farfetch'd en Pokémon Espada?
¿Cómo puedo evolucionar a Farfetch'd en Pokémon Espada?

Conoce donde encontrar y evolucionar a Farfetch’d en la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo.

Hacía tiempo que un juego de Pokémon creara expectativa. Los seguidores de la saga estaban deseosos de probar Pokémon Espada y Escudo hasta que los análisis lo pusieron con una nota mucho más baja de lo esperado.

Desde el viernes los propios fans han podido probar por su cuenta el nuevo título de Pokémon y por el momento los resultados son fantásticos. El juego está repleto de enigmas y nuevos retos para los entrenadores. Algunos de los más destacados es la forma de evolucionar a determinadas especies.

No todos los Pokémon evolucionan igual. Ya sabemos que algunos depende de la felicidad, de Piedras evolutivas, del tiempo…etc. En Pokémon Espada y Escudo hay más formas de evolucionar y hoy os vamos a explicar cómo obtener a Farfetch’d y evolucionarlo.

Evolucionar a Farfetch’d en Pokémon Espada

Todos conocemos al famoso Pokémon con el puerro, este nunca ha tenido una segunda forma hasta esta generación. Gracias a Pokémon Espada y Escudo, Farfetch’d se convertirá en Sirfetch’d.

Imagen de Farfetch'd a Sirfetch'd hecho por Gamersheroes
Imagen de Farfetch’d a Sirfetch’d hecho por Gamersheroes

Sólo podemos conseguir a Farfetch’s en el Pokémon Espada ya que es uno de los exclusivos. En Pokémon Escudo se podrá obtener por medio del intercambio. Nos aparecerá en la Ruta 5 junto a la guardería.

Captura del mapa donde vemos exactamente donde encontrar a Farfetch'd hecho por Gamersheroes
Captura del mapa donde vemos exactamente donde encontrar a Farfetch’d hecho por Gamersheroes

Una vez atrapado hay que equiparlo con el puerro normal, no con el grande. El puerro normal incrementa la probabilidad de hacer críticos durante el combate, algo que será clave para evolucionar a Farfetch’d.

Tenemos que conseguir que haga 3 críticos en una misma pelea. No importa si es contra un Pokémon salvaje o con un entrenador con varios Pokémon. Si se consigue, Farfecth’d evolucionará en Sirfetch’d tras finalizar el combate.