Consigue a Mayla y Lycanroc con el nuevo banner de Pokémon Masters

Gracias al nuevo evento de tipo Roca que hay en Pokémon Masters, Mayla y Lycanroc podrán tocar más fácilmente en el nuevo banner.

Pokémon Masters ya esta disponible en todo el mundo y por supuesto ha sido muy bien acogido por los fans de Pokémon. Bien es cierto que su primer evento ha atraído a muchos curiosos de la saga. ¿Quién se puede resistir a probar suerte en el banner de Azul y Pidgeot? Y este es sólo el comienzo pues desde ayer ya hay otro nuevo evento.

En esta ocasión se trata de un evento de tipo Roca. Este servirá para entrenar a las parejas de compis con Pokémon de tipo Roca, aunque por supuesto no se trata de un desafío fácil de superar.

Evento de tipo Roca

Imagen oficial de Pokémon Masters del evento de tipo Roca
Imagen oficial de Pokémon Masters del evento de tipo Roca

Al igual que ocurre con el evento de Azul, en la sección de “Aventura” encontramos el nuevo evento de tipo Roca. Habrá que completarlo solo y después en multijugador en todas sus dificultades. Por supuesto, no será un desafío sencillo y habrá que tener a los equipos con mucho nivel para superar a Blaine y Rapidash en “Muy Difícil”.

Una vez superado, no olvidéis repetir todas las veces que podáis el combate para conseguir todos los premios que nos dan en las misiones.

De hecho, gracias a este evento podemos obtener 2 Notas de Líder, canjeando 200 Cupones B.

Nuevo banner con Mayla y Lycanroc

Es una de las parejas de compis más fuertes. Curiosamente, nos puede venir de perlas para superar los niveles más difíciles del evento de Azul y del actual evento de tipo Roca.

Con este banner hay más posibilidades de conseguir a Mayla y Lycanroc, de hecho tenemos un 2% de aparición. Mientras que en los otros banner, tiene un 1% en el de Azul y un 1,4% en el de pago.

Para poder participar en este tipo de historias, hay que superar hasta el capítulo 5 de la historia principal. El evento de tipo Roca estará disponible hasta el 23 de Septiembre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de