Tapu Koko Shiny

A partir del 14 de Julio hasta el 14 de Agosto estará disponible en exclusiva Tapu Koko Shiny en Nintendo Network.

Mientras que Pokémon GO se prepara para la introducción de Legendarios, Pokémon Sol y Luna continúa aportando nuevos Pokémon a sus seguidores más fieles.

Los eventos de Pokémon Legendarios siempre han sido muy habituales en países como Japón. De hecho hasta el 3 de Septiembre tienen un evento especial para conseguir a Victini. Poco a poco este tipo de regalos se han ido trayendo al continente europeo. Algo que ha alegrado a más de un entrenador de la famosa saga.

Obtener Pokémon en exclusiva siempre puede venir bien a un entrenador Pokémon, para que forme parte del équipo o para hacer buenos intercambios con otros entrenadores de forma online.

Recientemente la página oficial de Pokémon ha sacado una gran oportunidad para los amantes de Pokémon Sol y Luna. Tapu Koko, el guardin de la isla Melemele, se puede conseguir de forma totalmente gratuita.

¿Cuáles son la características de este Tapu Koko shiny?

Este Tapu Koko principalmente se va a diferenciar en los colores. Los brazos con forma de corazón dejan de ser amarillo para pasarse a un negro elegante y poderoso.

Tapu Koko Shiny

Con nivel 60 traerá consigo la habilidad Electrogénesis. Además llevará equipada la Semilla Electro que ayuda a aumentar la Defensa del Pokémon. Los movimientos que este Tapu Koko variocolor tendrá ya aprendidos son: Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio.

¿Cómo se puede conseguir a Tapu Koko shiny?

A diferencia de otros Pokémon que se consiguen por evento, en este caso no es necesaria la introducción de un código promocional. Esto se debe a que en este caso es un regalo de Nintendo. Por lo tanto los pasos a seguir son:

  1. Seleccionar “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
  2. Hay que dar en el botón de “Recibir regalo”
  3. Saldrá la opción “Recibir por Internet” y nos conectamos a Internet.
  4. Tapu Koko llegará a tu consola
  5. Por último y no menos importante, una vez en el juego habla con el repartidor en un Centro Pokémon para recibir a tu Tapu Koko.

Este regalo será por tiempo limitado por lo que si se quiere conseguir un Pokémon exclusivo ahora es el momento. Recordad que tenéis hasta el 14 de Agosto para obtener a Tapu Koko shiny.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de