cooperación de los jugadores en Pokemon GO
POKÉMON GO FEST

Niantic presenta un formato para la cooperación de los jugadores en Pokemon GO

El próximo 22 de julio se celebra el Pokémon GO Fest.  El Gran Park de Chicago acogerá a los fans de este juego. El evento se caracterizará por la cooperación de los jugadores en Pokemon GO entre los asistentes y los demás entrenadores del mundo. Unos y otros realizarán acciones que verán su resultado plasmado en ventajas para los demás. Los asistentes ayudaran al resto de mundo y el mundo ayudara a los asistentes.

Durante todo el día del evento habrá tres Ventanas de desafío. Los entrenadores del resto del mundo tendrán que cooperar para conseguir premios. Serán beneficios que ira asociados a los asistentes del evento. Los retos impuestos serán diferentes y hasta se podrá reducir la distancia a completar para abrir un huevo. Por otro lado, los de más jugadores también tendrán su misión. Sera atrapar todos los pokémon posibles para ayudar a los asistentes.

Nuevos  eventos de Pokémon GO en Europa

También se han anunciado nuevos eventos para todo Europa. Niantic junto a Unibai – Rodamco, celebrará el Pokémon GO Safari zone.

safari zonesafari zoneEntre agosto y septiembre los jugadores podrán capturan Pokemons de Kanto y Jhoto (no disponibles) en los eventos. Serán pokémon únicos.

EL primer evento será el 5 de agosto en Copenhague y Praga. Después viajarán el 12 de agosto a Estocolmo y Amstelveen. Y finalmente  el 16 de septiembre en Oberhausen, París y en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de