¿Cuáles son los Pokémon Regionales de Teselia en Pokémon GO?

La quinta generación ya esta disponible en Pokémon GO. Conoce cuales son los Pokémon Regionales de Teselia y donde los puedes encontrar.

Ayer dio comienzo la última semana del Ultrabonus. Como ya nos habían anunciado, llegarían los primeros Pokémon de la quinta generación a Pokémon GO. Niantic cumplió con su palabra y de hecho, trajo más Pokémon de los que se había informado.

No solo podemos hacernos con ellos en estado salvaje, también en incursiones y en eclosiones. E incluso algunos de ellos como Patrat, Lillipup y Klink se pueden conseguir en su versión shiny.

Además Niantic liberó a los Pokémon Regionales de Teselia que actualmente se pueden conseguir en su respectivo territorio.

Pokémon Regionales de Teselia ¿Cuáles son y dónde encontrarlos?

El trío de monos, Pansage, Pansear y Panpour ya forman parte de Pokémon GO. Cada uno de ellos los encontraréis en una zona del mundo. Eso si, estos Pokémon tienen evolución, por lo que habrá que recopilar 100 caramelos y la Piedra Teselia para evolucionarlos.

Otros Pokémon Regionales de Teselia son Heatmor y Durant. Son enemigos, el oso hormiguero de tipo Fuego y la hormiga de tipo Acero. Ninguno tiene evolución.

Cada uno de ellos se encuentra en una zona diferente del planeta. Por lo tanto, si vas a viajar a otros continentes, no pierdas la oportunidad de conseguir alguno de ellos.

Pokémon Regionales de Teselia hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Pokémon Regionales de Teselia hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon tipo Planta.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon tipo Fuego.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon tipo Agua.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon tipo Fuego.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon tipo Bicho y Acero

Actualmente se pueden conseguir en los Huevos de 7 KM a los Pokémon Regionales de Kanto. Así que si aún no habéis completado la Pokédex, tenéis la oportunidad de haceros con ellos antes del 23 de Septiembre en Pokémon GO.