Consigue Pokémon con estadísticas perfectas en Pokémon Let’s GO

La demo del Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee estará en la Madrid Games Week del 18 al 21 de Octubre.

Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee está creando unas expectativas contradictorias en los fan de la saga. Aunque se trata de un remake del famoso Pokémon Amarillo, las novedades y nuevas mecánicas mezcladas con Pokémon GO no están terminando de gustar a los entrenadores.

Sin embargo, no deja de ser el primer juego de Pokémon para Nintendo Switch. Además de tener a los Pokémon de la primera generación, a los que siempre se les ha tenido mucho cariño.

Por lo tanto, que mejor manera que probar el juego uno mismo para quitarse de dudas. Si tenéis ganas de probar Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee estáis de suerte. Se ha confirmado que en Madrid Games Week se podrá jugar a esta nueva entrega. Si no, habrá que esperar hasta la fecha de su salida el 16 de Noviembre.

Demo del Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee se podrá probar en la Madrid Games Week 2018

En el Eurogamer Portugal Fest, que tendrá lugar el 13 y 14 de Octubre, estará disponible el juego. Ahora los españoles también tendrán esa suerte. El Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee también se podrá probar en la Madrid Games Week.

Se espera que la demo sea la del Bosque Verde que ya se ha probado en otros eventos de videojuegos.

Veremos que sensaciones crea el remake de Pokémon Amarillo en manos de la Nintendo Switch.

La Madrid Games Week se celebra del 18 al 21 de Octubre en la Feria de Madrid IFEMA.  Durante el evento se mostraran próximos lanzamientos para Nintendo, Playstation y Xbox. Además se van a celebrar varios torneos de eSport como el All-Star del League of Legends, finales de Copa de CS:GO, Clash Royale, ESL Masters Rainbow Six® y mucho más.

La venta de entradas ya está disponible en tiendas GAME y en la página de la Madrid Games Week.

 

 

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de