A partir del 23 de Junio aquellos que obtengan el pase EX ya se encontrarán a Deoxys forma Velocidad en las incursiones EX de Pokémon GO.

Este verano Niantic nos tendrá bien ocupados. Este mismo viernes se lanzo la aplicación de realidad aumentada, Harry Potter: Wizards Unite, el “Pokémon GO” de Harry Potter. Y por supuesto, la compañia no ha olvidado a su principal atracción, Pokémon GO, del cual ya tienen un calendario preparado con diferentes eventos y desafíos globales.

Uno de ellos ya tuvo lugar el fin de semana pasado, el Pokémon GO Fest de Chicago. Como se cumplieron las misiones propuestas por Niantic, ahora los entradores pueden disfrutar de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge. La mayoría de ellas acabarán el 25 de Junio, pero aun quedará pendiente la más importante para el 29 del mismo mes, la vuelta de Raikou a las incursiones. Este se podrá conseguir en su versión shiny.

Ahora, han sacado nueva información sobre los logros de investigación. Latias, Latios, Kyogre y Groudon pueden salir como premio al acumular los 7 sellos. Una nueva forma de Spinda aparecerá como recompensa en una de las tareas de investigación de campo. Y por si fuera poco, tras varios meses, Deoxys forma Defensa dejará de estar en las incursiones EX, dando paso a Deoxys forma Velocidad.

Deoxys forma Velocidad, nuevo jefe en las incursiones EX de Pokémon GO

Tal y como han explicado en la página oficial de Pokémon GO, a partir del 23 de Junio, los entrenadores que reciban un pase EX será para encontrarse con Deoxys forma Velocidad.

Imagen de Deoxys forma Velocidad de la página oficial de Pokémon
Imagen de Deoxys forma Velocidad de la página oficial de Pokémon

Hasta ahora se ha podido obtener a todos los demás Deoxys, y tan solo faltaba esta forma. En cuanto al procedimiento de como acudir a una incursión EX, es muy sencillo. Habrá que ganar una incursión, da igual el nivel, en un gimnasio donde se otorguen estos pases. Con suerte obtendréis una nota informativa con un pase EX que indicará lugar y fecha para hacerla.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de