Fans descubren a Deoxys y Castform en los archivos del juego. Estos serían los primeros Pokémon de la Tercera Generación que podría llegar a Pokémon GO.

Hace no mucho se anunció el nuevo evento de Halloween que se va a celebrar este año. El post que confirmaba dicho evento dejaba caer que se podrían conseguir nuevos Pokémon. En el blog oficial de Pokémon Company indicaron que:

“La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Muchas cosas buenas van a llegar al juego a finales de octubre, y no podemos esperar a salir y ver con qué clase de sustos os podemos emocionar mientras cazáis nuevos Pokémon para completar vuestra Pokédex”.

Desde entonces, los rumores de la posible llegada de la Tercera Generación han ido creciendo a lo largo de la semana.  Este rumor se ha hecho más fuerte ahora con el descubrimiento de dos nuevos Pokémon de la Tercera Generación en los archivos del juego. Dichos Pokémon son Deoxys y Castform.

Deoxys y Castform podrían estar en Pokémon GO muy pronto.

La famosa página Reddit, en concreto, The Sliph Road han visto entre los archivos de Pokémon GO dos nuevas  formas muy características que pertenecen a la Tercera Generación de Pokémon GO. Estos nuevos Pokémon, serían Deoxys y Castform.

Niantic quiere hacer referencia a los cambios climáticos en la aplicación. Castform es un Pokémon que cambia de forma dependiendo de las condiciones climáticas. Por lo tanto  sería una buena opción a tener en cuenta para la actualización de la compañía.

Deoxys y Castform. Las cuatro formas de Castform
Deoxys y Castform. Las cuatro formas de Castform

Por otro lado, están saliendo todos los Pokémon Legendarios de las anteriores generaciones. Deoxys seria una buena opción como primer Legendario de la Tercera Generación.

Deoxys y Castform. Formas de Deoxys

No hay nada confirmado por la propia compañía. Sin embargo, muchas de estas sorpresas han sido descubiertas anteriormente por fans de la saga antes de ser anunciadas de forma oficial por Pokémon o Niantic.

Aun quedan unos días para que salga el evento de Halloween. En la página de Pokémon hay un minijuego de Halloween gratuito. Con este juego podrás disfrutar de la atmósfera terrorífica de Pokémon hasta que llegue el próximo evento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de