Team Rocket en Pokémon Go

La aparición de nuevos personajes del Team Rocket en Pokémon Go es la última novedad en llegar al juego para móviles. Actualmente, podemos encontrar a Giratina en las incursiones de nivel 5. Además, Mewtwo llegará pronto a las incursiones EX. Os recordamos también que Trapinch será el protagonista del próximo Día de la Comunidad, y que ahora Ditto se transforma en más pokémon.

Volviendo al Team Rocket, este equipo llegó a Pokémon Go el pasado verano bajo el nombre de Team Go Rocket. Aquí en The Gamer os contamos todo lo que hay que saber sobre ellos, y los pokémon oscuros que los acompañan.

¿Quiénes son los nuevos personajes del Team Rocket en Pokémon Go?

Tras encontrar una carpeta corrupta en su ordenador, el Profesor Willow se puso a investigar. Finalmente, como ha desvelado la cuenta de Twitter de Pokémon Go, ha conseguido encontrar imágenes de tres miembros del Team Rocket: Cliff, Sierra y Arlo.

Nuevos personajes del Team Rocket en Pokémon Go: Cliff
Cliff
Nuevos personajes del Team Rocket en Pokémon Go: Sierra
Sierra
Nuevos personajes del Team Rocket en Pokémon Go: Arlo
Arlo

Podemos suponer que estos tres miembros tienen un rango mayor que los reclutas contra los que combatimos en las Poképaradas. ¿Qué papel jugarán? La nueva pantalla de carga Pokémon Go puede darnos más pistas. En ella vemos un personaje de sobra conocido por los fans de Pokémon: Giovanni, el líder del Team Rocket.

Todavía no tenemos detalles de cuándo ni cómo va a llegar este personaje a Pokémon Go. Lo que sí podemos suponer es que Cliff, Sierra y Arlo son los tres miembros más importantes del Team Rocket después de Giovanni. Como vemos en la imagen, son la última línea de defensa antes de llegar al líder.

nueva pantalla de carga pokémon go
La nueva pantalla de carga de Pokémon Go

Por el momento, veremos cómo Niantic introduce a Cliff, Sierra y Arlo en el juego. ¿Creéis que los encontraremos en Poképaradas como los reclutas? ¿O aparecerán en otros lugares? Una posibilidad es que aparezcan en los gimnasios que sean del color de sus ropas, pero el tiempo dirá si esto es cierto.