Pokémon y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon: Melmetal. Esta es la evolución de Meltan, un Pokémon descubierto recientemente en el mundo de Pokémon GO. Con esta evolución Meltan se convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva.

Hace más de 3.000 años este Pokémon era venerado por su capacidad para crear metal. Al contrario que Meltan, Melmetal tiene un cuerpo endurecido e increíblemente robusto. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores.

Gracias a ello es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero, Ferropuño Doble. Para ejecutarlo utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una potencia extraordinaria.

Resultado de imagen de melmetan

Nombre: Melmetal
Categoría: Pokémon Tuerca
Altura: 2,5 m
Peso: 800,0 kg
Tipo: Acero

Como evolucionar un Meltan a Melmetal

La evolución del Pokémon singular Meltan a Melmetal solo puede producirse en Pokémon GO. Para conseguirlo hay que conseguir 400 Caramelos Meltan. De forma similar a los caramelos de otras especies, se pueden conseguir Caramelos Meltan tras capturar especímenes de este Pokémon tras abrir una Caja Misteriosa y enviarlos al Profesor Willow, o bien al caminar con Meltan como compañero de aventuras.

Otra opción que tendrán los jugadores será obtener Caramelos Meltan es enviando ejemplares de dicho Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ambos juegos se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de