Detective Pikachu cartas

Muchos son los fans de Pokémon que esperan con ganas la nueva película de la franquicia. Y con razón, ya que el tráiler de Detective Pikachu no ha dejado indiferente a nadie. Convirtiéndose en uno de esos adelantos que hacen que ames u odies el producto. Sin embargo, todos aquellos que esperen la película están de enhorabuena. Ya que desde The Pokémon Company nos traen un montón de elementos relacionados con la cinta.

Desde cartas coleccionables hasta prendas de ropa, podremos encontrar todo tipo de productos relacionados con la que será la primera película de imágenes reales inspirada en el mundo de Pokémon. Además, podremos adquirir un libro donde encontraremos imágenes del rodaje de Detective Pikachu. Gracias al cual podremos mirar dentro de los entresijos de esta producción.

Detective Pikachu nos traerá cartas exclusivas de la película

Aunque, sin duda, el protagonista de esta línea de objetos son las cartas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Ya que con motivo del lanzamiento de Detective Pikachu nuevos packs de cartas llegarán a las tiendas. En estos paquetes podremos encontrar un total de 26 nuevas cartas. Entre las que tendremos la de Detective Pikachu, la del Charizard que vemos en el tráiler y, como no, la de Greninja. Todas ellas con representaciones sacadas de la película, es decir, mediante imágenes reales.

Estos paquetes vendrán bajo el nombre «Archivo del Caso«. Y podremos adquirir los packs con los tres pokémon mencionados. Cada uno de ellos incluirá varios paquetes Detective Pikachu (dos para la versión Pikachu, cuatro para la de Charizard y cinco para la de Greninja) además de paquetes extra no relacionados con la película. Así mismo, cada pack incluirá varios objetos adicionales.

Habrá 3 packs diferentes disponibles, así como un maletín de coleccionista

En el caso del pack Pikachu, junto a los sobres de cartas obtendremos la carta especial de Detective Pikachu. Así como una moneda inspirada en la película. En lo que al pack Charizard respecta, nos encontraremos con la carta de Charizard-GX así como con otra carta holográfica extra. Mientras que en el pack Greninja además de la carta Greninja-GX y una carta holográfica extra obtendremos un pin de Greninja.

Por último, podremos adquirir un maletín coleccionista. Que incluirá siete paquetes de cartas de la temática Detective Pikachu, dos paquetes de mejora adicionales, un pin inspirado en la película, una hoja de pegatinas y un cuaderno Pokémon. Todo ello dentro de un maletín metálico.  

Detective Pikachu cartas
El maletín metálico incluirá varios sobres de cartas, un cuaderno y mucho más

Aunque aún deberemos esperar para conocer tanto los precios como la fecha de salida de estos packs. Aunque desde The Pokémon Company ya apuntan a fechas cercanas al lanzamiento de la película.