Entei será la recompensa en la investigación de campo de Pokémon GO.

Este sábado tendrá lugar el Día de Entei en Pokémon GO. Tan sólo tendremos 3 horas para conseguir a Entei shiny, os mostramos buenos rivales para este Pokémon legendario.

Este fin de semana pasado ha tenido lugar el Pokémon GO Fest de Dortmund. Gracias a este evento ya se puede atrapar a Nidoran Macho shiny. Pero no es lo único que ha traído a la aplicación de realidad aumentada. Los desafíos globales que se propusieron durante el festival se cumplieron y ahora los entrenadores pueden disfrutar de una serie de recompensas. La más importante de todas ellas es el Día de Entei.

Este mini evento tendrá lugar el 14 de Julio desde las 16:00 hasta las 19:00. Es decir, que solo tendremos 3 horas para realizar todas las incursiones que podamos y con suerte conseguir a Entei shiny. Prepárate para desafiar al perro legendario de fuego y vencerlo cuanto antes.

Mejores rivales para el Dia de Entei en Pokémon GO

Tener un buen equipo puede ser crucial, por ello, os mostramos algunos de los mejores rivales para combatir a Entei durante este día.

Imagen con todos los rivales en el Dia de Entei en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen con todos los rivales en el Dia de Entei en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Teniendo en cuenta la duración del evento es recomendable unirse a un buen grupo de personas y tener clara una ruta de gimnasios. A parte de los 5 pases gratuitos si tenéis algún pase premium es un buen momento para darle uso. Y por supuesto, que no se os olvide utilizar los Huevos Suerte para duplicar los puntos de experiencia.

Esto último puede salir realmente rentable ya que gracias a las recompensas del Pokémon GO Fest de Dortmund los Huevos Suerte duran 1 hora y se consigue el doble de experiencia en las incursiones. Normalmente una incursión nos aporta 10.000 de XP, si ahora tenemos el doble por el bonus más el doble por el Huevo Suerte, se podrá ganar hasta 40.000 XP por incursión. 

Si os faltan Huevos Suerte no os preocupéis, porque es un item que se pueden conseguir gratis muy fácilmente gracias a la investigación de arranque que hay actualmente en Pokémon GO.