El Día de Gengar se celebrará el 3 de Noviembre en Pokémon GO
El Día de Gengar se celebrará el 3 de Noviembre en Pokémon GO

Niantic ha anunciado un nuevo evento para el 3 de Noviembre. En el Día de Gengar se podrá realizar 5 incursiones donde habrá posibilidades de hacer con su versión shiny.

Pokémon GO ha traído bastante novedades en muy poco tiempo. Los primeros Pokémon de la cuarta generación empezaron a salir desde la semana pasada. Además han traído más Pokémon de Sinnoh con el evento de Halloween. Durante el evento se han incrementado las apariciones de Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro.

Por si fuera poco, el mismo día que comenzó el evento de Halloween también se cambió el jefe de incursión de nivel 5. Giratina, es el primer Pokémon legendario de Sinnoh que llega a Pokémon GO.  Y ahora tendremos la oportunidad de hacernos con este Pokémon hasta el 20 de Noviembre.

Por último, se desveló el misterio de Meltan gracias a un tercer vídeo del profesor Willow y Oak. El Pokémon tuerca es el primer Pokémon singular que puede evolucionar. Meltan necesitará 400 caramelos en Pokémon GO para evolucionar a Melmetal.

Son muchas las novedades que ha tenido la aplicación de realidad aumentada y continuan saliendo. Como el nuevo desafío de incursión especial, el Día de Gengar.

¿Qué conseguiremos el Día de Gengar en Pokémon GO?

El Día de Gengar será igual que los ya celebrados Día de Articuno, de Moltres y de Zapdos. En esta ocasión no se trata de un beneficio sino de un desafío de incursión especial.

Tal y como explican en la página de Pokémon el 3 de Noviembre los entrenadores podrán participar en Incursiones de Gengar durante 3 horas. Eso sí, los primeros 5 pases de incursión serán gratuitos. Recordemos que no se dan todos de golpe, si no que a medida que se hace una incursión se obtiene el pase para la siguiente al girar el fotodisco de un Gimnasio.

Estos son algunos de los Pokémon recomendados para luchar contra Gengar en la incursión.

Imagen hecha por Nidos Pokémon GO Argentina del Día de Gengar.
Imagen hecha por Nidos Pokémon GO Argentina del Día de Gengar.

Los Gengar que se obtengan al superar el combate tendrán el movimiento Psíquico. Además, tal y como ocurrió en eventos similares, tendremos la posibilidad de conseguir su versión variocolor.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de