Disfruta del Día de Pokémon en Pokémon GO

Niantic ha preparado un evento especial por el aniversario de Pokémon. Aprovecha las ventajas y celebra el Día de Pokémon en Pokémon GO.

Actualmente tenemos la posibilidad de hacernos con Latias en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO. Dado que es la primera vez que se puede obtener a este Pokémon en su versión shiny, se ha incrementado su estancia hasta el 1 de Marzo.

Mientras que dejamos atrás la investigación limitada de Clamperl, Niantic ha confirmado que desde hoy hasta el 28 de Febrero se celebrará el Día de Pokémon en Pokémon GO.

Celebra el Día de Pokémon en Pokémon GO

El 27 de Febrero es el aniversario de Pokémon, tal y como indican en la página oficial de Pokémon GO, fue este día en 1996 cuando se lanzó por primera vez Pokémon. Por ello, Niantic un buen evento para celebrar este día por todo lo grande en Pokémon GO:

  • Los Pokémon de la región de Kanto aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Volveremos a encontrarnos con los diferentes Pokémon de la primera generación hasta el 28 de Febrero.
  • Estos Pokémon también se encontrarán en las incursiones. De nuevo, las raids vuelven a cambiar de jefes en los niveles inferiores por un evento. En esta ocasión, los Pokémon de Kanto ocuparán las incursiones durante estos días. Eso si, tanto Latias como Palkia seguirán en las raids de nivel 5.
  • Pikachu y Eevee aparecerán con una corona de flores como recompensa al superar algunas tareas de investigación de campo y en estado salvaje.
  • Por último, dos nuevos shiny llegan a Pokémon GO, Pidgey y Ratatta. Se ha liberado la versión variocolor de estos dos Pokémon y por lo tanto, la de sus evoluciones.

El evento da comienzo hoy hasta el 28 de Febrero. Lo que no cambia por el momento son las recompensas en la Sincroaventura. Conoce que se puede obtener y cuanto debes recorrer para conseguirlo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de