¿Qué Pokémon salen de los Huevos en Pokémon GO? Eclosiones Agosto 2018

La lista cada vez es más larga y muchos sólo se pueden conseguir por este método. Conoce cuales son los Pokémon que pueden salir en las eclosiones Julio 2019 de Pokémon GO.

Cada mes nos encontramos con diferentes cambios en los pilares que forman Pokémon GO. Niantic tiene que mantener activos a los entrenadores y por ello es importante realizar  modificaciones a menudo para no caer en la monotonía.

Bien es ciertos que en las misiones de campo no ha habido grandes cambios. Sin embargo, en los logros que se consiguen al acumular los 7 sellos semanales se han introducido dos Pokémon legendarios que hasta hace nada estaban en las incursiones, Kyogre y Groudon.

Las raids también han sufrido cambios hace bien poco. Por fin se cambio la forma de Deoxys y ahora en las incursiones EX se puede obtener su forma Velocidad. Si has ido atrapando todas las que han salido habrás completado las 4 que tiene este Pokémon singular. 

Por si fuera poco, Mewtwo ha vuelto a las incursiones pero con una forma totalmente exclusiva, el Mewtwo con coraza. Después de estar en las incursiones EX no había vuelto a aparecer en Pokémon GO. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos con él y además en una forma que nunca había aparecido en Pokémon GO.

Ahora llega el momento de ver que Pokémon salen en las eclosiones Julio 2019. Que cambios y que Pokémon podemos obtener según los kilómetros que se recorran.

Los Pokémon que pueden salir en las eclosiones Julio 2019 en Pokémon GO

Tal y como se puede ver en la lista, hay Pokémon que sólo se pueden conseguir por medio de las eclosiones como Riolu, Nincada, Shinx, Munchlax, Bonsly,Togepi, Cherubi y muchos otros más.

Imagen de las eclosiones Julio 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los Pokémon que salen en las eclosiones Julio 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Aunque nos puedan salir los mismos Pokémon, eclosionar nos sale realmente rentable ahora mismo con las recompensas del Pokémon GO Global Challenge del Pokémon GO Fest de Dortmund. Ya que se consigue el triple de Experiencia por cada eclosión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de