Eevee será el Pokémon destacado en el Día de la Comunidad en Pokémon GO

Eevee se convierte en la nueva estrella para el próximo Día de la Comunidad. El evento mensual tendrá lugar el 11 y 12 de Agosto.

A los entrenadores se les acumulan deberes y citas para este verano. Actualmente esta teniendo lugar el Pokémon GO Fest en Chicago. Si se cumplen los objetivos de los desafíos propuestos, los entrenadores podrán disfrutar de premios en los siguientes días.

Por otro lado para el 21 de Julio ya se ha confirmado el Día de Zapdos. Al igual que ocurrió con el Día de Articuno, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con un Zapdos shiny. Durante 3 horas estarán disponibles incursiones en casi todos los gimnasios y darán 4 pases gratis.

Recientemente se anunció el nuevo Día de la Comunidad. Hace tan solo un semana Squirtle protagonizó dicho evento. No sólo se pudo obtener a este Pokémon en su versión variocolor si no que también había un Squirtle de evento especial con gafas de sol. Como se puede ver en la página oficial del Día de la Comunidad los seguidores del juego realizaron magnificas fotografías aprovechando al Squirtle del evento. Ahora llega el momento de Eevee en el Día de la Comunidad.

Eevee protagoniza el Día de la Comunidad el 11 y 12 de Agosto.

Realmente ha sido una sorpresa que Eevee sea el Pokémon escogido para el evento. Hasta ahora Niantic había puesto a los iniciales de la primera generación y Pokémon que no aparecen frecuentemente. Bien es cierto que la mayoría tiene a Eevee y a sus respectivas evoluciones. Sin embargo, en el Día de la Comunidad no solo aparecerá de forma normal si no que se podrá conseguir a su versión variocolor. Lo que significa que podremos obtener las versiones shiny de cada una de sus evoluciones.

Es por ello que en esta ocasión el Día de la Comunidad será durante dos días. El 11 y 12 de Agosto de 20:00 a 23:00. Como es habitual aun no se conoce el ataque especial que traerá. Como se trata de un Pokémon con varias evoluciones es probable que según la evolución tenga un ataque especial diferente.

Los beneficios que habrá son los que habitualmente dan en el Día de la Comunidad.  Los entrenadores conseguirán el triple de Polvoestelares por cada captura y habrá cebos durante las 3 horas que se celebre el evento cada día.

Aun queda bastante para que llegue el Día de la Comunidad pero mientras tanto Niantic nos tendrá ocupados con los desafíos globales y el Día de Zapdos.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de