Consigue Pokémon con estadísticas perfectas en Pokémon Let’s GO

Hace unas horas, Junichi Masuda ha dado a conocer el motivo por el que Eevee es protagonista del Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee.

En nada de tiempo tendremos Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee en nuestras manos. La nueva entrega de la Nintendo Switch estará disponible a partir del 16 de Noviembre. Eso si, hoy es el último día que tenemos para probar la demo de Pokémon Let’s GO en Madrid Games Week.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee. Recientemente hemos conocido el postgame del juego. Además se lanzó un tráiler que resumia toda la información que se ha ido confirmando a lo largo de todo este tiempo.

Pero hay una cosa que nunca nos habíamos preguntado ¿Por qué Eevee es el protagonista de la nueva entrega de Pokémon si está basado en el remake de Pokémon Amarillo donde sólo salía Pikachu? Bien, Junichi Masuda nos lo ha explicado.

El motivo porque el que Eevee es protagonista del Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee

El director de Nintendo, Junichi Masuda, explicó en Nintendo Minute el porqué se había escogido a Eevee para esta nueva entrega de Pokémon.

Normalmente, en todos los juegos de Pokémon siempre ha habido 2 versiones con diferentes protagonistas. Excepto en Pokémon Amarillo, que sólo tenía a Pikachu.

Ilustración de Pikachu y Eevee de sus movimientos exclusivos en la página oficial de Pokémon.
Ilustración de Pikachu y Eevee de sus movimientos exclusivos en la página oficial de Pokémon.

El propio Masuda ha indicado que tenían planteado hacer dos juegos para esta nueva entrega. Por supuesto, una versión iba a ser protagonizada por Pikachu. Pero claro, debían escoger un segundo Pokémon para protagonizar la nueva entrega.

¿Por qué escogieron a Eevee? En Pokémon Amarillo el entrenador rival al que siempre se enfrenta el jugador, tenía a Eevee como contrincante principal.

Eevee es protagonista de Pokémon Let's GO junto con Pikachu
Eevee es protagonista de Pokémon Let’s GO junto con Pikachu

Además, Masuda afirmó que muchos aficionados de la saga de Pokémon les gustaba Eevee. Explicó que durante años recibió varias ilustraciones y comentarios sobre Eevee en Twitter.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de