evento de Giovanni y Mewtwo portada

La espera ha terminado. El evento de Mewtwo y Giovanni para Pokémon Masters ya está teniendo lugar. Esta es una de las últimas novedades para el juego. El resto de anuncios llegarán en las próximas semanas. A continuación, os contamos todos los detalles del evento del líder del Team Rocket y el poderoso pokémon de tipo psíquico.

Además, podéis consultar nuestra guía del modo multijugador del juego.

Detalles del evento de Mewtwo y Giovanni

Este episodio especial ya está disponible. Su nombre es “La sombra maquinadora”. Durará hasta el 19 de diciembre a las 6:59 de la mañana.

Al principio podremos disfrutar de una breve historia. Nuestro personaje, Misty y Brock se dirigen a una playa en la que se ha visto a individuos sospechosos. Allí, nos encontramos con unos miembros del Team Break. Tras un combate contra ellos, nos dicen dónde está Giovanni.

protagonista pokémon masters

Cuando encontramos al líder del Team Rocket somos testigos de una conversación entre Misty, Brock y él. Los tres son viejos conocidos de la región de Kanto. Después de esta charla, llegan los combates contra Mewtwo. Además, es aquí cuando comienza el verdadero desafío: conseguir 800 cupones. Con ellos, desbloquearemos una nueva historia en la que podremos reclutar a Giovanni y Mewtwo para nuestro equipo.

Podemos disfrutar de los combates de dos formas: en solitario o en multijugador. Esta última trae diferentes niveles de dificultad para el desafío. Los combates en solitario no son demasiado difíciles. Nuestro consejo es que juguéis en multijugador con la mayor dificultad posible, ya que es la forma más rápida de conseguir los cupones.

Un reclutamiento destacado para poner las cosas más fáciles

Mewtwo es débil al tipo siniestro. También son débiles ante este tipo otros pokémon que parecen en el combate contra él. Durante el mismo tiempo que dura este evento legendario tendremos disponible un reclutamiento destacado: Aza y Liepard. Este miembro del Alto Mando de Teselia y su pokémon de tipo siniestro podrían facilitarnos las cosas.

Aza y Liepard Pokémon Masters
Fuente: Wikidex

Además, algunos de los pokémon a los que nos enfrentaremos son vulnerables al tipo eléctrico. ¡Mucha suerte con los combates, entrenadores! Si todavía no tenéis Pokémon Masters, podéis descargarlo en iOS y Android.