desafío lucha portada

Pokémon Go no para de recibir nuevos eventos. En este caso, es el turno del Desafío Lucha. Esta no es la única novedad que presenta el juego para móviles estos días. Recordemos que ahora es posible atrapar a Dialga en las incursiones de nivel 5. Además, se han revelado las nuevas recompensas por cumplir tareas de investigación durante los meses de marzo y abril.

El Desafío Lucha libera nuestro espíritu más combativo

Una de las actividades que nos anima hacer el Desafío Lucha es combatir. Y es que podemos conseguir hasta cinco recompensas al día combatiendo contra otros jugadores. Entre ellas se encuentran los Caramelos Raros, un codiciado objeto que se puede convertir en caramelos de la especie del pokémon que elijamos.

Ash contra Gary, uno de los duelos más épicos del anime

También podemos recibir hasta tres recompensas al día por combatir contra los líderes de equipo (Blanche, Candela y Spark), incluido también Caramelos Raros. El evento ya está activo, y acabará el día 12 de marzo a las 22:00 horas (hora española).

Pero no todo en este evento se centra en combatir. Podremos encontrar pokémon salvajes de tipo lucha de manera más frecuente. Así que, si queréis conseguir caramelos de Mankey, Machop, Makuhita o Meditite, esta es vuestra oportunidad. También existe la posibilidad de atrapar a Mankey y Machop en su versión shiny.

Para terminar con la lista de recompensas, el evento también nos dará el doble de Polvos Estelares por las capturas, combates e incursiones que realicemos. Además, las medallas de gimnasio recibirán el doble de experiencia.

Puño incremento, un nuevo movimiento

Por si todas estas novedades fueran pocas, acaba de llegar a Pokémon Go un nuevo movimiento: Puño Incremento. Estará disponible para pokémon como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario. Aunque no es un ataque especialmente fuerte, sube el nivel de ataque del usuario en combates contra entrenadores.