El Festival Acuático 2019 vuelve del 23 al 30 de Agosto a Pokémon GO

Vuelve uno de los eventos más queridos por los entrenadores de Pokémon GO, el Festival Acuático 2019. Se podremos obtener muchos Pokémon de tipo Agua del 23 al 30 de Agosto.

Ya finalizado el Pokémon GO Fest de Yokohama los entrenadores están disfrutando de sus respectivas recompensas. De hecho, hoy mismo tendrá lugar el Día de Suicune, una oportunidad para hacernos con su versión shiny en las incursiones.

Ahora que ya se han hecho todos los eventos del verano y se han cumplido todos los Pokémon GO Global Challenge, estamos a la espera de conocer cual será el Ultrabonus que se ha desbloqueado.

Según la última imagen subida en la cuenta oficial de Pokémon GO, pinta que el Ultrabonus se trata de Jirachi. Los entrenadores que han acudido a los Pokémon GO Fest se han podido hacer con este Pokémon legendario, por lo tanto sería el momento adecuado para liberarlo definitivamente en el resto del mundo.

Mientras tanto, Niantic ha anunciado que volveremos a disfrutar del Festival Acuático 2019.

Consigue montones de Pokémon tipo Agua en el Festival Acuático 2019 de Pokémon GO

Tal y como indican en la página oficial de Pokémon GO, el evento de tipo agua estará disponible del 23 al 30 de Agosto. En ese tiempo, tendremos diferentes formas de hacernos con estos Pokémon.

Magikarp, Wooper, Wailmer, Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel, Finneon y muchos más se podrán conseguir en estado salvaje. Además en las eclosiones saldrán, más de lo normal, Pokémon de tipo Agua.

En las incursiones que habrá durante el evento nos encontraremos con Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más como jefes en las raids. Además, el 28 de Agosto, durante la hora legendaria, podremos conseguir a Uxie, Mesprit o Azelf. Saldrá el correspondiente a su región.

Kingler y Crawdaunt podrán conocer el movimiento Martillazo, un ataque que ha llegado recientemente a Pokémon GO.

Por supuesto con un evento como este no podían faltar nuevo Pokémon shiny. Por ello, Carvanha y Barboach variocolor estarán disponibles y se podrán conseguir a partir del 23 de Agosto.

En cuanto a los bonus, se obtendrán el doble de caramelos por eclosión y si nos ponemos un Pokémon de tipo Agua como compañero la distancia recorrida para ganar caramelos se reduce a la mitad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de