Jugador de Pokémon Go arrestado

El Festival de la Amistad de Pokémon Go ya está en marcha. Este evento sirve para celebrar las amistades entre todos los entrenadores y entrenadoras que forman la comunidad de Pokémon Go.

Este evento es la oportunidad perfecta para recordar qué es la amistad con suerte. Además, estos días podemos enfrentarnos a los líderes del Team GO Rocket. También os contamos todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre. Este tendrá muchos pokémon protagonistas. Por último, os recordamos que ahora Terrakion es el jefe de las incursiones de nivel 5. Este acaba de llegar, ocupando el lugar de Cobalion.

Desgranamos el Festival de la Amistad de Pokémon Go

Dicho festival ya está en marcha. Durará hasta el lunes 2 de diciembre a las 22:00 (hora española). Este evento hará que aparezcan en el juego pokémon que nos recuerdan a una familia. Por ejemplo, Nidoran macho, Nidoran hembra y sus evoluciones. Estos pokémon aparecerán en estado salvaje, aunque también como recompensas a tareas de investigación.

Festival de la Amistad de Pokémon Go
Fuente: Pokémon Go Hub

Los pokémon no son la única novedad que trae el Festival de la Amistad. También podremos disfrutar de varios bonus. Estos están relacionados con la interacción entre jugadores. Los intercambios de pokémon costarán la mitad de Polvos Estelares de lo que es habitual. Además, el juego nos permite hacer dos intercambios especiales al día. Normalmente, solo podemos hacer uno de estos intercambios por jornada.

Por último, el ataque de nuestros pokémon subirá en las incursiones que realicemos con amigos. Todos estos bonus nos animan a salir a la calle a disfrutar con amigos de Pokémon Go.

Esta siempre ha sido una filosofía muy presente en la franquicia. Los primeros juegos de pokémon ya nos animaban a sacar nuestra portátil de casa para interactuar con nuestros amigos en combates e intercambios. Ahora, Pokémon Go nos invita a hacer lo mismo con nuestro móvil. ¡A disfrutar!