Pokémon Duel portada

Tras el éxito que obtuvo el año pasado el juego para móviles, este año vuelve a la carga con nuevas novedades. En el 2017 Pokémon Duel tuvo su primera batalla en equipo. Por aquel entonces tenías que elegir entre Venusaur, Blastoise y Charizard. Después de escoger tenías que abrir Time Booster y elegir recompensas por las batallas ganadas, entre ellos un metal raro.

Este año en Pokémon Duel podrás elegir también entre Vaporeon, Jolteon y Flareon. Además de escoger entre Venusaur, Blastoise y Charizard, podremos disfrutar de las tres evoluciones principales de Eevee.

¿Cuáles son esas recompensas?

Las victorias que tengas servirán para tener más puntos y con ello más recompensas. Si consigues llevar a tu equipo hasta lo más alto, incluido Time Booster especial, obtendrás una nueva figura shiny Glaceon.

La preinscripción está disponible hasta esta noche. En cambio, el evento tendrá lugar del 14 al 17, pero con la posibilidad de reclamar las recompensas hasta el 19.

Elección de pokémon en Pokémon Duel

Todos sabemos que las evoluciones finales de Charmander, Squirtle y Bulbasaur son las mejores. Sin embargo, la posibilidad de elegir a Jolteon, Flareon y Vaporeon hace que puedas tener equipos distintos y no siempre el mismo durante el juego.

Los gráficos de este título son geniales como era de esperar para un juego para móviles. Sin embargo, puede tener algún fallo si no actualizas el juego cada vez que saquen una versión nueva. También si no actualizas, jugarás con los mismos pokémon una y otra vez.

Por esta razón, cuando jugamos a veces preferimos jugar al de la Switch o 3DS, pero también disfrutas de pokémon en tu móvil. Hoy empieza el evento ¿te lo vas a perder?