El Pokémon Direct de hoy nos ha traído dos novedades. Una de ellas es el remake del primer juego de Pokémon Mundo Misterioso. Saldrá el 6 de marzo de 2020 para Switch, pero la demo ya está disponible.  Desde Game Freak también han anunciado el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. A continuación, os contamos todos los detalles de este contenido extra.

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo tendrá dos partes

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo estará formado por dos partes. La primera lleva por nombre “La Isla de la Armadura”, y verá la luz en junio de 2020. La segunda parte se llamará “Las Nieves de la Corona”, y saldrá en otoño de 2020. Tenéis toda la información en el vídeo que encabeza la noticia.

Pase de Expansión de Pokémon Espada y EscudoAmbas partes nos llevarán a lugares de Galar desconocidos hasta ahora. Dichos territorios serán mundos abiertos, similares al Área Silvestre. Además, añadirán unas 200 especies de pokémon ya conocidos hasta la fecha, pero que no salían en Espada y Escudo. Aunque no compremos la expansión, Game Freak nos permitirá transferir estas especies a nuestro juego con una actualización gratuita.

El pase de expansión costará 30€. Este también traerá las formas Gigamax de Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Además, tendremos nueva ropa y accesorios para personalizar a nuestro avatar. Si pre-compramos este contenido adicional recibiremos uniformes de Pikachu e Eevee. Todavía no está claro si nos entregarán los dos o solo uno.

Además, ya se encuentra disponible una actualización gratuita de Pokémon Espada y Escudo. Una vez la tengamos hecha, nos interesa ir a la estación de Pueblo Par. Allí conoceremos a un nuevo entrenador que aparece en “La Isla de la Armadura”. Además, podremos atrapar a un nuevo pokémon: Slowpoke de Galar. Este evolucionará a Slowbro de Galar en la primera expansión, o a Slowking de Galar en la segunda.

Solowpoke de Galar