Zeraroa portada

Zeraora llega por fin a la saga de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Para hacerte con este Pokémon por primera vez, tienes que ir a un establecimiento participante. Una vez allí conseguiremos un código para recibirlo en el juego. Tendremos hasta el 15 de noviembre para hacernos con el.

Características del Pokémon Zeraora

Esta criatura destaca por su movimiento llamado Puños Plasma. Este ataque puede cambiar los que sean de tipo normal a tipo eléctrico durante el primer turno que se use. Acompañado de Globo Hielo, hace que el Pokémon sea resistente contra los ataques de tipo Tierra, normalmente muy eficaces contra los eléctricos.

Un Pokémon  en edición limitada

Solo estará disponible por tiempo limitado, por lo que tienes que apresurarte. No lo pienses mucho y pásate por los establecimientos GAME donde puedes conseguirlo hasta el 15 de noviembre.

Zeraora es un Pokémon muy difícil de conseguir y que merece la pena tenerlo en tu equipo. Para hacerte con esta criatura tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia el juego Pokémon Ultrasol o Ultraluna.
  2. Selecciona Regalo Misterioso
  3. Elige Recibir Regalo
  4. Elige Recibir Regalo mediante Código o contraseña y dale a . Selecciona de nuevo para conectarte a Internet.
  5. Introduce el código que has conseguido.
  6. Interactúa con el repartidor o repartidora de cualquier Centro Pokémon para obtener a la criatura.
  7. Asegura que has guardado la partida.

Si sigues todos esos pasos a la perfección, obtendrás a Zeraora. Pero ojo con no guardar la partida. El paso 7 es el más importante. Si no se guarda, no habrán servido para nada los pasos anteriores. Hazte con el poderoso Pokémon y fortalece a tu equipo.