El juego de realidad aumentada estrena un tráiler estilo documental para anunciar la incorporación de nuevas criaturas

Poco a poco los Pokémon de Hoenn están inundando nuestro mundo virtual. Desde diciembre, se han ido añadiendo progresivamente criaturas de la tercera generación al juego. Así, parece ser que la llegada de nuevos amigos es inminente.

The Pokemon Go Company ha sorprendido a todos con un espectacular trailer. Este corto presenta un marcado estilo documental y está ambientado en la naturaleza. Se ha lanzado para anunciar la llegada de una nueva tanda de criaturas a Pokémon GO.

En el vídeo vemos a los Pokémon recorrer bosques, selvas, picos montañosos, concurridas ciudades e incluso inmensos océanos alrededor de todo el planeta. El tráiler goza de una perfección técnica innegable que acerca a las criaturas aún más a nuestro mundo.  Además cuenta con un narrador especial, el actor Stephen Fry, conocido por obras como V de Vendetta o Wilde.

Está plagado de referencias a distintas producciones de la BBC como Planeta tierra, pues rinde homenaje a los documentales de naturaleza. Y no solo eso, sino que una de las piezas musicales inéditas ha sido realizada por el propio George Fenton, compositor de esta famosa serie de documentales.

Los protagonistas del trailer

A lo largo del tráiler podemos ver a numerosas criaturas propias de la región de Hoenn que está a punto de debutar en Pokémon GO. Vemos a Plusle y Minum en un bosque junto con Mawile y Masquerain. Sobre un impresionante mar se distingue la silueta de un gran Wailord mientras que un banco de Luvdisc huyen a toda prisa de un peligroso Sharpedo. También vemos a unos Mudkip, un grupo de Snorunt y al elegante Delcatty caminando en un paisaje urbano.

Todo son novedades

Este nuevo trailer llega en un marco de novedades que Niantic ha ido lanzando últimamente. Además de lanzar el Día de la Comunidad, y alguna que otra nueva actualización, Niantic nos ha sorprendido con otra noticia. Hace nada Niantic Labs anunciaba la compra de Ar Escher Reality. Se trata de una importante empresa de realidad aumentada con la que intentarán mejorar la tecnología de sus juegos y mejorar así su calidad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de