Todos los detalles del evento de Halloween 2018 en Pokémon GO

Ayer comenzó el evento de Halloween 2018 en Pokémon y trajo varias sorpresas. Conoce todo lo que se podrá hacer en el evento de Halloween hasta que finalice el 1 de Noviembre.

Niantic sorprendió ayer con la introducción del evento de Halloween 2018 sin realizar ningún anuncio oficial. Directamente al meternos en la aplicación nos encontramos con la nota informativa y a las pocas horas los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro empezaron a aparecer por todos lados.

Se ha aprovechado dicho evento para traer una nueva ola de Pokémon de la cuarta generación. Ahora Giratina, Stunky, Drifloon y Spiritomb se unen con los primeros Pokémon de Sinnoh que salieron la semana pasada.

Toda la información del evento de Halloween 2018

El evento de Halloween estará disponible hasta el 1 de Noviembre. Durante estos días se ha incrementado la aparición de Pokémon tipo Fantasma y Siniestro. Entre ellos se ha visto a Stunky, Drifloon ,Gastly, Sableye, Duskull, Shuppet, Poochyena y muchos más. Además se ha incluido un nuevo shiny de los Pokémon de la cuarta generación, Drifloon.

Misiones en la investigación especial

En la página oficial de Pokémon GO, explicaban que el profesor Willow necesitaba nuestra ayuda para cumplir una serie de misiones de investigación especial durante el evento. Además se indicaba que al realizar dichas misiones se obtendría un Pokémon de tipo Fantasma, Spiritomb.

Estas son todas las misiones que hay que cumplir para hacerse con el Pokémon.

Parte 1: 10 Pokéball, 1080 Polvoestelares y 8 Bayas Pinia Plateada

  • Capturar 10 Pokémon de tipo Fantasma- Duskull
  • Acierta 8 grandes lanzamientos- PX 1080 
  • Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon- Lickitung

Parte 2: 10 Pokéball, 1080 Polvoestelares y 8 Bayas Pinia Plateada.

  • Capturar 10 Pokémon de tipo Siniestro- Misdreavus
  • Da vueltas a 8 fotodiscos en Poképaradas donde no hayas estado antes- PX 1080
  • Captura 108 Pokémon- Encuentro con Spiritomb

Parte 3: 10 Caramelos de Spiritomb, 8 Caramelos de Spiritomb y 1080 Polvosestelares

  • 3 veces reclamar recompensa y cada una da PX 1080

Misiones en la investigación de campo

Como suele pasar en todos los evento especiales salen nuevas misiones de campo. En este caso estarán relacionadas con Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro. Eso si, también seguirán saliendo las misiones de campo de Octubre al girar las Poképaradas.

Imagen de las misiones de Halloween hecha por Nidos Pokemon GO Argentina
Imagen de las misiones de Halloween hecha por Nidos Pokemon GO Argentina

Jefes en incursiones

A las incursiones se ha unido un nuevo fichaje realmente potente, Giratina. El Pokémon de tipo Dragón y tipo Fantasma sustituye a Mewtwo como jefe en incursiones de nivel 5. Estará disponible hasta el 20 de Noviembre.

Ahora con el evento de Halloween y los Pokémon que llegaron la semana pasada, así es como quedan los jefes de incursiones que habrá estos días.

Imagen de los jefes de incursión hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los jefes de incursión hecho por Nidos Pokémon GO Argentina