El evento de Hoenn trae de vuelta a Kyogre y Groudon en Pokémon GO

Mañana dará comienzo el evento de Hoenn con los Pokémon de la tercera generación. Además Kyogre y Groudon volverán a las incursiones de nivel 5 hasta el 29 de Enero.

¿Os ha cundido el Día de la Comunidad de Enero? Los entrenadores pudieron capturar muchísimos Totodile el sábado pasado. El Pokémon inicial de tipo Agua apareció por todos lados durante tres horas. Al evolucionar en Feraligatr conseguía el movimiento exclusivo, Hidrocañón. Y por si fuera poco, había más posibilidades de conseguir su versión shiny.

Durante la festividad se podían abrir Huevos 4 veces más rápido. Además, gracias al Eclosionatón, se obtenía el doble de Caramelos y de Polvoestelares. De hecho, este evento termina mañana, al igual que las incursiones de Heatran. Pero Niantic ya ha informado sobre las novedades que tendremos las próximas semanas en Pokémon GO.

¿Qué nos encontraremos en el evento de Hoenn en Pokémon GO?

Tal y como han informado en la página oficial de Pokémon GO, el evento dará comienzo mañana hasta el 29 de Enero. Los Pokémon pertenecientes a la región de Hoenn aparecerán más de lo normal en estado salvaje y en los Huevos de 7 KM.

Las tareas en la investigación de campo se verán afectadas, teniendo como recompensa Pokémon de la tercera generación.

Por supuesto, cuando hay un evento, hay nuevos shiny. En este caso, la familia de Zigzagoon y Taillow se podrán encontrar en su versión variocolor.

Zigzagoon y Taillow y sus evoluciones en versión shiny
Zigzagoon y Taillow y sus evoluciones en versión shiny

Lo que sí es nuevo, es que se pueda obtener un Pokémon con un ataque exclusivo gracias a un evento. Es el caso de evolucionar a Shroomish en Breloom, que aprenderá Hierba Lazo.

Kyogre y Groudon, nuevos jefes en incursiones en Pokémon GO

Kyogre y Groudon gratis para Pokémon Sol, UltraSol, Luna y UltraLuna
Kyogre y Groudon, dos de los Pokémon legendarios de Hoenn.

Decimos adiós a Heatran y dejamos de lado los Pokémon legendarios de la cuarta generación volviendo de nuevo a la región de Hoenn. Kyogre y Groudon estarán de nuevo en las incursiones de nivel 5. Estos dos Pokémon legendarios llevaban tiempo sin salir. Además en las incursiones se puede obtener su versión shiny.

Por último, en las incursiones de niveles inferiores nos enfrentaremos a Pokémon de la tercera generación.

No olvidemos que en unos días podremos disfrutar de la investigación limitada de Feebas. Un evento que durará 3 horas y tendremos la posibilidad de hacernos con la versión variocolor de este.