Llega el evento de Navidad 2018 en Pokémon GO

Conoce todos los detalles y los beneficios que se pueden conseguir en el evento de Navidad 2018 en Pokémon GO.

Cada vez queda menos para que termine el año pero no por ello Pokémon GO ha dejado de traer nuevas actualizaciones y eventos en su juego. Actualmente conocemos las misiones de investigación de campo Diciembre 2018 y sus respectivas recompensas. También pudimos disfrutar del Día de la Comunidad de Diciembre. Y por si fuera poco, llegaron los combates al juego de realidad aumentada la semana pasada. Tan sólo faltaba el evento de Navidad de este año. Y como esperábamos, Niantic ya lo ha confirmado.

Pokémon que aparecerán en el evento de Navidad 2018 en Pokémon GO

A partir del 18 de Diciembre hasta el 2 de Enero de 2019 se podrá disfrutar del evento de Navidad 2018 en Pokémon GO. Los Pokémon de tipo Hielo aparecerán con más frecuencia. Algunos de los que saldrán son: Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover.

Además un Pokémon exclusivo estará disponible durante estas fiestas, Delibird. Este Pokémon navideño vuelve de nuevo y tendremos la oportunidad de atraparlo shiny.

Otro icono típico de esta festividad es el Pikachu con gorro navideño. Las calles se volverán a llenar del ratón eléctrico con el gorro de Papa Noel.

Pikachu con gorro de navideño en Pokémon GO
Pikachu con gorro de navideño en Pokémon GO

¿Os parece poco? Pues Pokémon GO ha traído más regalitos para sus entrenadores. Porque cómo ya sabéis están liberando Pokémon de la cuarta generación poco a poco. Por ello el evento de Navidad es una buena oportunidad para sacar una nueva tanda.

Ahora Smoochum, Azurill y Munchlax saldrán de los Huevos de 7 KM. Una buena excusa para mandar regalos a las Amistades que tengamos en Pokémon GO. Teniendo en cuenta la importancia de eclosionar Huevos con este cambio, Niantic nos regala una incubadora gratis al día. Es decir, que desde el 18 de Diciembre al 2 de Enero cada día que giremos una Poképarada obtendremos una incubadora gratis.

Beneficios del evento de Navidad 2018 en Pokémon GO

Todos los eventos traen grandes bonus. Sin embargo, el evento de Navidad, por ser navideño, trae una buena cantidad de ventajas para los entrenadores que jueguen a Pokémon GO. Eso sí, los bonus se podrán disfrutar en diferentes fechas:

  • Doble de Caramelos al atrapar y transferir Pokémon del 18 al 22 de Diciembre
  • Doble de Polvoestelares por captura del 22 al 26 de Diciembre
  • El Doble de PX al atrapar Pokémon del 26 al 30 de Diciembre
  • Doble eficacia en las incubadoras del 30 de Diciembre al 2 de Enero

Pronto podremos aprovecharnos del evento de Navidad 2018. Mientras tanto hoy y mañana podréis capturar a Lugia y Ho-Oh en incursiones de nivel 5.