Evento de Regalos desde el 5 al 19 de Agosto en Pokémon GO

El evento de Regalos estará disponible a partir de mañana en Pokémon GO. Averigua que ventajas trae este nuevo festival donde los amigos serán imprescindibles.

Este sábado pasado tuvo lugar el Día de la Comunidad de Agosto donde los entrenadores pudieron atrapar montones de Ralts. Este Pokémon de tipo Psíquico tiene dos evoluciones, una de ellas se tiene que utilizar la Piedra Sinnoh. Por supuesto, su versión shiny también apareció y ahora forma parte de la lista de Pokémon variocolor Julio 2019.

Por si fuera poco, Rayquaza shiny ya esta disponible en las incursiones. Posiblemente uno de los Pokémon variocolor más interesantes se puede conseguir hasta el 2 de Septiembre.

A demás, partir de mañana, habrá un nuevo Pokémon shiny gracias al evento de Regalos que estará hasta el 19 de Agosto en Pokémon GO.

Huevos de 7 KM se podrán abrir en 2 KM durante el evento de Regalos de Pokémon GO

Tal y como explican en la página oficial de Pokémon GO, los Huevos que se reciban en los regalos se podrán abrir en 2 KM. Es decir, todos los Pokémon que normalmente están en los Huevos de 7 KM estarán en Huevos de 2 KM. Os recordamos los Pokémon que salen en las eclosiones de Julio 2019:

Imagen de las eclosiones Julio 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los Pokémon que salen en las eclosiones Julio 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Teniendo en cuenta que la manera de hacerse con estos es por medio de los regalos, ahora se podrán acumular hasta 20 regalos en el inventario. Y al día se podrán abrir hasta 30.

Por si fuera poco, Bonsly shiny podría aparecer en las eclosiones. Definitivamente es un buen momento para incrementar los amigos en Pokémon GO.

Mientras tanto esta teniendo lugar el Pokémon GO Fest de Yokohama, donde ya se ha liberado a Poliwag shiny. Por supuesto, si se superan las misiones del Pokémon GO Challenge tendremos el Día de Suicune este mismo mes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de