Conoce todos los detalles sobre el Evento de Ultrabonus en Pokémon GO
Conoce todos los detalles sobre el Evento de Ultrabonus en Pokémon GO

Conoce todas las formas de conseguir a los Pokémon de Kanto durante el Evento de Ultrabonus que está teniendo lugar en Pokémon GO estos días.

Tras cumplir con todos los desafíos globales que se propusieron durante el evento, Niantic anunció el Ultrabonus desbloqueado por los entrenadores del juego. Dicho evento comenzó ayer a las 22:00 de la noche. Os explicamos todos los cambios y posibilidades que hay para hacerse con todos los Pokémon de Kanto en este Evento de Ultrabonus.

Pokémon de Kanto que pueden aparecer.

Los Pokémon de la primera generación ocupan todas las zonas. Te puedes encontrar desde un Magikarp hasta un Lapras en mitad de la calle. Por supuesto, se podrán capturar las versiones shiny de muchos de ellos. De hecho, se han incluido Geodude y Grimer shiny.

Geodude shinyGrimer shiny

Los Pokémon de Kanto dejaran de aparecer con tanta frecuencia hasta el 30 de Septiembre. No olvides que algunos de ellos pueden servirnos para acumular caramelos de la cuarta generación.

Incursiones en el Evento de Ultrabonus

Como se trata de un evento con Pokémon de Kanto, se han incluido nuevos jefes de la primera generación:

Imagen jefes de incursión en el Evento de Ultrabonus por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen jefes de incursión en el Evento de Ultrabonus por Nidos Pokémon GO Argentina

Cuando en una incursión aparezca el huevo estará 15 minutos y después la incursión como tal, durará 90 minutos.

Hasta el día 20 de Septiembre se podrá conseguir a Regirock y los pájaros legendarios en las incursiones de nivel 5. A partir de entonces, Mewtwo, será el nuevo jefe. En esta ocasión, se trata de incursiones normales y no con pases EX.  Tal y como informaron en el blog de Pokémon GO, el Pokémon de tipo Psíquico estará disponible hasta el 23 de Octubre.

Los jefes de incursiones del nivel 4, 3, 2 y 1 seguirán hasta el 30 de Septiembre.

Huevos de 7 KM

Por primera vez, los Huevos de 7 KM tendrán otros Pokémon que no sean con la forma Alola. Los Pokémon regionales Tauros, Mr Mine, Kangaskhan y Farfetch’d se pondrán obtener por medio de este método. De los Huevos de 7 KM también seguirán apareciendo los Pokémon de Alola. Estos son los Pokémon que pueden salir:

Imagen de los Pokémon de Huevos de 7 KM en el Evento de Ultrabonus por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los Pokémon de Huevos de 7 KM en el Evento de Ultrabonus por Nidos Pokémon GO Argentina

Hay que tener en cuenta que los regalos que se vayan recolectando sean a partir del 13 de Septiembre a las 22:00 de la noche. Hora y fecha en la que comenzó el evento. Porque si son Huevos de 7 KM que ya estaban guardados de antes, saldrán Pokémon Alola.

Se puede enviar un regalo a cada a amigo por día, con un límite de 100 amigos diarios. Guardar hasta 10 regalos en la mochila. Tan solo se podrán abrir 20 regalos por día.

La oportunidad de conseguir a dichos Pokémon estará disponible hasta el 30 de Septiembre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de