El 16 de Abril llega el Festival de Primavera a Pokémon GO

Niantic ha anunciado el Festival de Primavera que tendrá lugar del 16 al 23 de Abril en Pokémon GO. Conoce que ventajas tendrá el este evento.

Hoy ha finalizado el evento de Pokémon tipo Bicho. Durante estos días han invadido las diferentes zonas y secciones del juego. Incluso se liberó a Scyther shiny, el cual se podía evolucionar después a Scizor variocolor.

Pokémon GO no se ha quedado vacío. De hecho, este mismo fin de semana tendrá lugar el Día de la Comunidad de Abril. Bagon será la estrella del evento mensual, lo que significa que se podrá evolucionar a Salamence y obtener un movimiento exclusivo que aun no se ha confirmado.

Además, a partir del 16 de Abril los entrenadores estarán muy ocupados eclosionando Huevos porque está de vuelta el Festival de Primavera en Pokémon GO.

El Festival de Primavera disponible del 16 al 23 de Abril en Pokémon GO

Niantic ha anunciado en la página oficial de Pokémon GO algunos detalles sobre este evento primaveral. En este caso todos los beneficios del evento estarán relacionados con la eclosión de Huevos. Hasta tal punto que habrá tareas de investigación limitadas relacionadas con ello.

Por un lado, se sabe que los Pokémon bebés como Pichu, Magby o Smoochum saldrán en Huevos de 2 KM. Habrá más cambios en las eclosiones durante el evento, pero se sabrá con más certeza una vez haya comenzado.

Imagen con todo lo que se ha confirmado que traerá el Festival de Privamera en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen con todo lo que se ha confirmado que traerá el Festival de Primavera en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Por otro lado, el nuevo Pokémon shiny que se liberará gracias al festival es Buneary. Es muy probable que aparezca con más frecuencia en estado salvaje para aumentarlas posibilidades de encontrarlo en su versión variocolor.

En cuanto a los bonus que podremos disfrutar durante esos días encontramos que los Huevos Suerte durarán 1 hora, en vez de 30 minutos. Las incubadoras serán el doble de rápidas, es decir, habrá que hacer la mitad de kilómetros para eclosionar Huevos. Y ganaremos el doble de caramelos por eclosión.

Así que habrá que ir preparándose para el Festival de Primavera que dará comienzo la semana que viene. El evento coincide con la vuelta de Latios a las incursiones de nivel 5. El Pokémon eón estará disponible desde el 15 al 22 de Abril en Pokémon GO.