Ya puedes conseguir a Spinda, el nuevo Pokémon que aparece en Pokémon GO
Ya puedes conseguir a Spinda, el nuevo Pokémon que aparece en Pokémon GO

Con las tareas de investigación de campo ha llegado la quinta forma de Spinda. Os traemos una lista con las formas de Spinda que se han liberado en Pokémon GO hasta el momento.

Hoy es el último día que tenemos para aprovechar los beneficios del evento de Navidad.  Aunque da rabia que se acabe el evento, Niantic ya se ha ocupado de entretenernos con nuevos cambios en Pokémon GO.

Desde ayer, Lugia y Ho-Oh se unen a las recompensas que ya teníamos en la investigación de campo. Ahora, al tener los 7 logros semanales obtendremos a uno de estos Pokémon legendarios: Entei, Suicune, Raikou, Articuno, Moltres, Zapdos, Lugia o Ho-Oh.

Con el cambio de mes también ha llegado las nuevas tareas en la investigación de campo Enero 2019. Donde nos hemos encontramos como novedad la nueva forma de Spinda.

Formas de Spinda que han salido en Pokémon GO

Este Pokémon singular llego a la aplicación de realidad aumentada como recompensa en las tareas de investigación de campo. Se trata de un Pokémon que tiene 8 formas diferentes. Las manchas que tienen en su cuerpo son las que diferencian unos de otros.

Recientemente se ha liberado la quinta forma de Spinda en las tareas de investigación de campo Enero 2019. Es la forma que actualmente se puede conseguir en Pokémon GO. Pero ¿sabemos cuantas han salido y si las tenemos todas?

Para muchos, recopilar las 8 formas de Spinda es un reto, puesto que a primera vista no se ve fácilmente la diferencia entre unos y otros. Se han ido liberando sin un orden en concreto. Y por si fuera poco, como van cambiado, no se pueden conseguir las que ya han salido anteriormente. A menos que sea por intercambio.

Por ello, os mostramos que formas de Spinda han aparecido hasta ahora en Pokémon GO.

Todas las formas de Spinda que han salido en Pokémon GO
Todas las formas de Spinda que han salido en Pokémon GO