Shellos portada

Actualmente se dibuja sobre el mapa de España una línea vertical que cruza el país dividiéndolo entre la zona situada al este a la cual pertenece el Pokémon Shellos azul. Así que no tendremos que viajar fuera del país para conseguirlo en ambas formas.

Profundizando en Shellos

Shellos, según la etimología de la palabra Shell (concha) lost (perdido). La forma del Pokémon es fiel a la traducción del nombre en inglés concha perdida, es un Pokémon de tipo agua que puede alcanzar como máximo 1136 puntos de combate.

Evoluciona a Gastrodon, que significa gastrópodo, según la Pokédex es una babosa de mar de tipo agua y tierra cuya única debilidad es el tipo planta. Esto le hace un Pokémon que podría ser un compañero de combate perfecto, cuenta con un máximo de 2324 puntos de combate.

Asimismo, tenemos dos tipos de Shellos y Gastrodon, forma oeste y forma este. Ciertamente, ambos Pokémon en formas diferentes comparten los mismos datos sobre el tipo, puntos de combate y habilidades.

Niantic decide que para capturar a Shellos en una de sus dos formas, hemos de viajar o pertenecer a una zona de la región mundial. En el hemisferio occidental encontraremos al Pokémon de color rosa, mientras que en el oriental podremos hacernos con su forma de color azul.

Como consecuencia de esta división entre hemisferios podemos encontrar algunos países que están dentro de la línea imaginaria que divide ambas partes del mundo y donde podremos capturar a ambas formas de Shellos. Entre ellos: España, Francia, Reino Unido y países de África. 

Por otra parte, hay que prepararse para otros Pokémon de distintos tipos y pertenecientes a la región de Sinnoh que están por llegar. Así que ¡A preparar los móviles y las poké balls para el próximo verano!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de